¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bartman
[XP] Alex es un camion..
07-May-2013, 21:23
Buenas esta xp es del jueves pasado, llamo para reservar por la tarde al llegar a la puerta del departamento me sentia un nene, me mataba la ansiedad por verla, hasta q se abre la puerta

que mujerrr un lomazo no lo podia creer me da un beso q me dejo reduro

no podia dejar de verla me comia la cabeza jaja, paso rapido al baño higiene de rigor y arranco la faena .
Arranco comiendole la boca que lindos besos da, fui bajando hasta llegar a esas 2 bellezas que me dejaron reloco se las morfe todas ,son un vicio luego ella me empieza a desvestir se come en 4 y empieza un pt que me volo las 2 cabezas

ahi pasamos a el famoso perrito, y bomba ..es un locura ver esa cola encima la nena pide mas mas a lo q hago caso a su pedido y acelero hasta largar los pibes, fue un polvazo.
En el intervalo charlamos de todo, es recopada cada vez me gustaba mas, es muy atenta en todo para q la pases bien me ofrecio una gaseosa para recuperar energias y arranca el segundo acto, empieza con un muy buen pt luego con una cabalgata q casi me mata ver esas gomas moviendose eran un espectaculo., le pido hacerle la colita me dice q si, manda gelcito costo un rato pero entro toda

vamos despacito durante un rato hasta que acelero pide mas a lo q obedesco fue una orteada espectacular afloje un poco xq me estaba matando asi q voy por colectora un par de minutos hasta explotar, me dejo seco mal., nos quedamos charlando un poco mas, la verdad me senti recomodo es una mujer q me encanto, a salir me senti muy afortunado de poder conocerla fue una de mis mejores xp ya vendra una pronta reincidencia
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%