¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elchaclsla
[XP] Ayrlin mi primera expe relatada
27-Nov-2013, 17:12
Buenas compañeros del rubro... mi primera experiencia relatada, hace 2 años, o año y medio estuve con algunas chicas no hice los relatos, fueron con Princes BG (creo que retirada) Guada (creo que tmb retirada) y con Marianita BG (ahora Marian SI).
Bueno empezando con el relato, llamo a las 13hs para coordinar para las 14 30 me dicen que llame 30 minutos antes, llamo 14 y me dicen que pase 14 30 que Ayrlin va estar, por las inclemencias del clima llego 14 45 toco timbre en tucuman al xxx... pasillito largo al fondo, me atienda la xxx y me dice veni pasa que te espera me da una toalla y paso al baño (venia ya limpito por que pase por casa) bueno paso a la habitación, entra Ayrlin muy linda un cuerpito chiquito, pero todo muy bien me gusto mucho, me da unos piquitos y nos vamos para la cama... despacio empieza con besitos por aca por alla, baja y empieza un pete bueno (no soy muy fan, soy medio raro xD) el amigo va tomando fuerza y bueno se sube y empezamos cabalgata un rato, pido en 4 y le doy... después un nueva visita al amigo y le pido colita

una muy linda cola tiene, me dice despacio y probamos un par de veces hasta que entra muy cerradito le doy un ratito y el amigo me defrauda, empieza otro pete bueno y le doy por autopista un rato en varias posiciones hasta que termino.
Pasa al baño y después paso yo, vuelvo no habla mucho la chica y yo no soy mis simpatía tampoco, hablamos de lo feo del tiempo boludeces, empieza con piquitos de nuevo, con un poquito de lengua (timida la chica) baja a visitar al amigo un rato... en eso se escucha el ruido que tocan la puerta ella sigue, pero yo sabia que no iba a poder asi que le dije, esta bien no creo que pueda un segundo, nos vestimos pasa al baño, le pago, y me fui a seguir laburando, una expe buena me gusto mucho Ayrlin, pero como que le falta un poco de onda, capas que es por que es mi primera vez, bueno espero no aburrirlos y creo que mejorare los relatos con el tiempo.
Gracias por leerme.
NO LE SAQUE FOTITOS
Les dejo la tablita(no se pega la otra)
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es completa: Si.
Bucal: SIN
Sitio web:
[Solo miembros ven links]
Cara: 9 (muy linda)
Cola: 9 (muy linda)
Onda:7
Servicio:8
Besos: piquitos y un poco de lengua
Lolas: 8
Cuerpo: 9.
Lugar: 8
Relojea: No (pero golpean la puerta la xxx)
Reincidencia: si (me gusto mucho a ver si se suelta un poco mas

)
Puntaje general: 8,50