luisana love no saben como banca la cola de esta piba!!!
13 respuestas
7217 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] luisana love no saben como banca la cola de esta piba!!!
12-Nov-2014, 18:27
hola muchachos esta experiencia es del lunes a las 15 00 despues de lo que calificaria mi peor experiencia en el pv de corrientes con allanamiento incluido el me debia revancha a esta nena la tenia agendada llamo al mediodia me atiende muy buena onda y fijamos horario me dice que la llame cuando este abajo llamo me pasa el piso y dpto y adentro subo el edificio medio pelo subo todavia con la paranoia del jueves pasado decia por adentro por lo menos hoy que me la dejen poner jajaja toco me abre la nena vestida de colegiala como le pedi me da un beso en la mejilla y me pregunto que onda tan fria? le pido una vueltita y le saco radiografia al terrible toto de la nena pa...luisana debe medir 1,70 de cara delgada una gran boca creo que entran 4 juntas facil jaj y un cuerpo muy armoniso como dije muy linda cola cintura delgada y unos pechitos pequeños pero bien firmes con pezones que se erectan cundo se los lames con dulzura en cuanto al dpto pequeño cuando entras a la izquierda la cocina con una heladera pequeña la pieza el baño y no mucho mas solo la vista a la avenida arrancamos con besos a full bien de novia muy profundos le pedi que se ponga de frente a mi asi disfrutaba de verla de espaldas al espejo masajendole la terrible cola que tiene y colandole dedo a la chuchi asi un rato ya cuando estaba al palo mal se agacha y empezo con un muy buen pete bien profundo queria guerra le digo lo ponemos si dale me dice me acuesto ella arriba un me pego una garchada..hasta que le digo quiero eso cola hermosa que tenes dale bb me dice ahhh lubricadita priro de cote y cuando se dilato bien adentro asi como 20 minutos sin parar estaba con toda no saben com banca esa cola muchachos se fue el primero pasamos a higienizarnos y a la cama una mini charla y empezo de nuevo a comerme la boca se me paro al toque me la chupa nuevamente hasta que quede bien dura calza pilotin y adentro se va la segunda la piba tiene toda la actitud me cojio de nuevo mal me di cuenta de que no iba a acabar asi que le pedi que nos pararamos frente al espejo a seguir tranzando y mandandole dedos en el * y la chuchi con la otra active manual me calente de toque y acabe asi que no le alcance a preguntar si se la tragaba bueno pase una experiencia muy buena y me tome mi merecida revancha obiamente en otro ring y con una independiente que no para de sonreir y me dio todo lo que necesitaba para decir que fue una muy grata experiencia saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
El tema "luisana love no saben como banca la cola de esta piba!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro