¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] Fiorela, un plan f mucho mejor que el a.
17-Oct-2006, 16:30
Luego de no tener la xp que quería con Denis, (
[Solo miembros ven links] ), en cuanto salgo del pv recurro a los planes b, c, d, e y f

que me había llevado por las dudas.
Plan b: Luisiana (
[Solo miembros ven links] ). La llamo por teléfono y me informa sobre su servicio y me dice que el arancel es de $ xxx por una hora completo. Pero la verdad que había algo que no se que era que no me cerraba, por lo tanto, rubié para el plan c

.
Plan c: Brisa (
[Solo miembros ven links] ). Por teléfono me pasó un arancel de $ xxx completo y su voz me mataba

, hubiese sido un buen plan pero en ese momento no pensaba en gastar ese arancel, así que la descarté.
Plan d: Federica (
[Solo miembros ven links] ). Llamo, y llamo, y llamo, y llamo y nunca nadie me atiende, lpmqlrp....
Plan e: Fernanda (
[Solo miembros ven links] ). También llamo y par de veces y nada, nadie contesta....
Plan f: Fiorela (
[Solo miembros ven links] ). La llamo, me contesta y justo estaba libre. Me pasa $ xxx la hora por un servicio totalmente completo, y así fue

.
[Solo miembros ven links]
Por lo tanto, me dirijo a su dpto. ubicado en la calle Sarmiento al xxxx. Le toco el portero y me hace subir. Luego, una vez arriba me abre la puerta y ahí estaba ella, tal cual la vez en las fotos. Eso me sorprendió, no hay nada de fotoshop en las fotos, es igual

.
A la hora de los bifes la niña la verdad que es sobresaliente, no le tiene miedo a nada. Besos de lengua a full, pt sin (no se si hasta el final porque no probé), 69 y la verdad que si se la chupás bien se moja y mucho

. A la hora del garching es terrible, se mueve muy bien y pide mas y mas. Entrega el back, el cual tuve el placer de hacerlo en la segunda participación y me encantó

.
Esta niña es recomendable y seguro que hay reincidencia.
Saludos