¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Silver Puppet
[XP] [XP] Negociaciones con el club de Paris
30-Jul-2008, 23:16
El siguiente relato contiene elementos de ficción.
-------------------------------------------
Luego de enterarme de la existencia de una representación del Club de París aquí en la Argentina, arreglo el día martes por la tarde para negociar una línea de crédito(¿?).
Llego casi puntual (*) y me abre la puerta una rubia hermosa de un cuerpo increíble 'vestida' simplemente con un conjuntito, sin duda una nueva estrategia para que uno embobado firme cualquier cosa. Muy lejos del clásico bigotudo de traje que uno puede encontrar en cualquier financiera o banco... MUY lejos

.
Me indica que pase a la oficina, en la que puedo ver una PC, algo que tranquilamente podría estar en cualquier oficina, y una cama (¿?). Para que el cliente se sienta cómodo pienso, parece exagerado pero puede ser. Abono mi cuota de ingreso al club (¿?) y paso al baño a asearme un poco. Me parece adecuado que las negociaciones comiencen en igualdad de condiciones, por lo que la espero en ropa interior

.
Al rato vuelve ella y, tras un breve intercambio de palabras, me come la boca. Este tipo de negociación es nuevo para mi, pero me está empezando a gustar. También dista mucho de estrecharle la mano al bigotudo del primer ejemplo :P. Luego de un rato en el que seguimos negociando de esta forma ella baja a hablar mas de cerca con el subordinado. Que bien que negociaaaaaaaaaaaaa, yo ya estaba para firmar cualquier cosa u hacer un depósito :P.
Para tratar de volcar la situación un poco a mi favor bajo yo a negociar con su ‘representante’ para, luego de un rato de hacerlo de esa forma, pasar a una negociación mas pareja. Estuvimos
negociando prácticamente toda la hora que duró la reunión y transpiré como testigo falso

, hasta que finalmente acabé… con la negociación

.
Luego de un rato me fui, sin crédito, pero re contento

.
-------------------------------------------
Fin de la ficción. Me mató la rubia! Necesito cobrar ya así vuelvo, o pedir un
préstamo al club de parís (
[Solo miembros ven links] )

.
El amigo no se portó del todo bien, espero que en la
próxima
negociación lo haga
(*) Después de leer
[Solo miembros ven links] le tengo que pedir disculpas a polacrin por haberme adelantado 10’! Si si, yo era el de las 18:30