¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Press
[XP] Escort Mia Hot - Microcentro bairesgirls
05-Apr-2025, 15:01
Buen día gente, vengo a redactar una experiencia reciente.
Para contactar con ella, me atiende rápido con los aranceles 70k 1 hora, 55k media. Resulta que la que atiende no es ella, y tuve que preguntar por mia ya que comparten el dpto.
Llegué un poco antes de lo pactado (yo era el ultimo turno aparentemente) y me dijo que no había problema en atenderme antes. Paso al edificio, me piden DNI y voy para el dpto que me pasaron. Voy a omitir algunos detalles para no quemarme demasiado, pero la mina era bastante linda como en las fotos y vestía ropa interior negra cuando me recibió, se notó un poco el desorden, mas que nada el baño que estaba mojado el piso y no había jabón, me dio una toalla aparentemente usada para secarme (por suerte habia traído la propia). Yo en mi mente dije bueno, tendré que venir temprano en la
próxima, asi la agarro con toda la pila y en orden, pero al final nada que ver esto porque la mina se portó de 10.
El día anterior había descargado mucha leche y en ese día tuve mucho estrés laboral y poco sueño así que mi libido estaba bajo, pero la mina era super copada y me elogiaba todo el tiempo, decia que le gustaba mi verga y me peteo muy bien sin. Me hizo sentir bastante cómodo y pegamos bastante onda. Cuando estuvo bien parado el amigo me comenzó a jinetear y nos besábamos profundamente con lengua como si fuéramos amantes, no escatimó en ningún beso ella tomando la iniciativa quedamos prendados mientras nos sacudíamos arriba y abajo, tranquilamente me podia venir así pero propuso que le dé en 4 y así fue, pude ver ese generoso culo desde arriba y ella gemía de placer. Luego le pedí que me monté encima y le deje todos los pibes ahi.
Acá hago un disclaimer, tuve un problema con el horario y la encargad@ para el que trabaja la mina le dijo que se cumplía la hora y comenzó a apurarla, ella siguió nomas porque me faltaba poco para acabar pero despues le aclaré que estaba en hora. Al final cumplimos con todo pero me quedé con ese sentimiento incómodo, pero lejos de eso el servicio fue excelente tanto para considerar reincidir, ya que ella es muy predispuesta a complacerme, aceptaba todo lo que le decía y me regalaba lindas sonrisas en el acto, quiza que con otro servicio sea algo más mecánico acá sentí que hubo una conexión.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls