Hola gente,
Trataré de ser un poco más preciso sobre la experiencia vivida con Gala y Helena, ya que la escribí un tanto apresurado y todavía bajo el efecto del huracán de sexo brindado por estas dos terribles mujeres.
No estaba inicialmente en mi cabeza hacer un trío. El miércoles la contacto a Gala para ver si había alguna posibilidad de verla (no tenía demasiadas esperanzas), y me plantea la posibilidad de trío con Helena. Ni lento ni peresozo, les confirmo y a la hora pactada estoy tocando el timbre del depto de Gala.
Me abre la dueña de casa, con atuendo de odalisca, salvo que en el apuro había olvidado ponerse la bombachita..
! Nos empezamos a comer a besos (como besa Gala...) y aparece la diminuta y bellísima Helena.
En estas circunstancias no me alcanzarían los tentáculos de un pulpo para sujetarlas...Las sujeto fuertemente, tres lenguas que se cruzan, se comen, se devoran, sostenes que vuelan, choque de tetas, chupadas de tetas a una, a otra, a ambas....
Para esto ya estaba al palo, le comía la concha a Gala tirada en la cama mientras Helena, arrodillada junto a la cama, me comía el miembro. Que dedicación la de Helena....por Dios...
Cambiamos de posiciones, después Gala comiéndose la almeja de Helena mientras yo le chupaba las tetas con locura.
Vino cabalgata por parte de Gala, dándome la espalda mientras le sujetaba alternadamente cintura y tetas, y tenía a Helena sobre mi rostro, mi lengua jugando con su clítoris...
Alternamos, pasó a cabalgarme Helena, primero vagina y luego anal, mientras le comía tetas y boca a Gala y mis dedos jugaban en sus orificios.
La acción fue prolongada, con un polvo que tuvo su fin con la cabalgata de Helena. Después me dieron masajes a cuatro tetas...que me recalentó mal e hizo reaccionar al amigo inmediatamente...Las chicas no escatimaron petes, pero estaba fundido...
Charla amena con ambas antes de partir, deseando volver a verlas en cuanto pueda.
Saludos a todos,
Claudio-36