¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nahuel9
[XP] 2 horas con isabella
17-May-2017, 19:34
Hola,que tal?
Antes que nada quiero decir que publico la xp para ayudar a decidir a los indecisos jajaja.No sere participativo (refieriendome a tener 1 xp por semana)
Primero que nada,agradecer a Poringer por haberme ayudado con su opinión para decidirme.
Esta xp ocurrio el jueves pasado y si,estuve 2 horas con Isabella.
El lugar es cómodo,si bien a mi me queda un poco lejos.
Llego a la hora pactada,le mando un whatsapp y me dice que espere un minuto por favor (nada,5 minutos)
Golpeo la puerta y me abre.
Primera impresión: QUE CULO
Me empezo a besar apenas entre,pero fui de a poco porque yo solo queria picos,no me gusta meter lengua.
Paso al baño y cuando salgo me esperaba parada.Me empieza a dar picos de nuevo y asi de a poco la voy llevando a la cama.
Le pido que se acueste arriba mio apoyandome todo el culo en el amigo mientras le tocaba las tetas y demas.
Le pido el pt con y lo hace de tal forma que acabo (soy del primero de durar mas pero lo hace de tal forma que no pude resistir)
Paso al baño y arrancamos con el segundo en donde compense y si que le di murra.
Hicimos unas cuantas poses:en 4 (por adelante y por atrás),me cabalgaba viéndola de espalda y eso culo hermosa y también de adelante,en el sillón en 4,yo en el borde de la cama y ella se sentaba en mi pija y ver ese culo como se la tragaba toda
(también lo hicimos en el sillón)
Hicimos cucharita también que nunca había echo y me encanto como se movían esos cachetes.
Ella acostada boca arriba con las piernas que yo le sostenía y se las abría.
Vale aclarar que entre las poses me hacia pts dispersos con.
Si me preguntaran que fue lo mejor,sin dudas,fue como le di en el sillón y como ella saltaba y gemía y gemía (no se si eran de verdad o que pero lo parecían)
Conclusion:Tiene la re onda,hace todo lo que quieras.Tiene un culo increíble (de mediano a grande) y las tetas a mi (por mi gusto) no me convencieron mucho pero que no os desaliente porque es mi gusto.No relojea para nada.Musica sacada de youtube como abiente.
El bucal yo le pedi con,asi que no se si lo hace hasta el final,me imagino que si.
Gracias por leer.Un saludo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av.libertador xxx
Es Completa: SI
Bucal: Hasta el final
Es Independiente: SI
Besos:Full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9