¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Emilio Emoticon 4
[XP] 2° xp *****agus sos bellisimaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!
12-Oct-2017, 20:27
Hola esta es mi segunda xp . La chica seleccionada es agus . Lei algunas xp de ella y la describen con un excelente servicio . Bueno hoy 12/10/17 arreglo con ella para las 15hs . Llego al lugar le mando un mensaje avisando que estoy abajo asi me pasa el piso . Me manda un mensaje al toque diciendome que le de dos minutos . Le contesto que esta bien pasa un rato mas y me manda el piso por mensaje . Paso al edificio y subo .llego al dto. De ella y escucho los taconazos . Me abre y paso no se imaginen que hermosa mujer es . Me pide disculpas por la demora . Me da un beso y no se imaginen lo hermosisimo que besa esta mujer me regusto . Ella estaba con una malla negra que dejaba ver todo su cuerpo es muy hermoso . Paso al baÑo y me higienizo . El baÑo completo muy completo y limpio. Bueno salgo me empiezo a desvestir mientras que ella me esperaba en la camita . Se baja la parte de arriba y se ven los hermosos pechos que tienen . Yo ya estaba al mango . Se la veia buenisima . Tenia una cola expectacular , una conchita super depilada y una teta super hermosas . En la cama ella se termina sacando todo quedando desnuda y yo me saco el slip . Se sube y me empieza a besar a full , que buenos labios y que linda lengua . Ella besa muy bien y a mi me gustaba , luego baja al amiguito y me dice con o sin yo le digo sin es mas gustoso . No se imaginen como la chupa es una experta en la materia , me la llena de baba, me la escupe y le entra de una bien a ful , cabeza, tronco y todo . Yo la veia por un espejo de costado que tiene . Ella le llama el espejo del amor . Estubo asi casi 10 minutos , era hermoso ver semejante mujer chupandome la pija . Despues seguimos con besos intensos y me pone proteccion y se sube . Me cogia a full y me besaba mucho decia que yo beso bien y yo le dije lo mismo a ella . Despues yo le pido en 4 porque tiene una muy linda cola y la queria disfrutar . Me pongo en posicion y le entro se sentia hermoso adentro de semejante hembra . Estuve un rato hasta que acabe . Me limpia y me da un vaso de coca cola .hablamos un poco de la vida . Ella tiene mucha onda y muy hermoso dialogo . Estuvimos asi hasta que me fui . Feliz con ganas de verla de nuevo . Me gusto todo pero se nota que es muy buena persona . Gracias . Vamos por mas la proxima .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - juncal 8xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10