¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bostero1974
[XP] Xp con Camyla: Un mañanero antes de la lluvia!
11-May-2015, 19:23
Esta xp es del día 29, o sea hace casi dos semanas; no pude subirla antes por falta de tiempo
.
Antes de terminar mi estadía en Baires, me dije "no puedo irme sin conocer a Camyla"
; en diciembre había estado cerca de concretar, pero por problemas de horarios, no pudo ser
. Esta vez, casi casi me quedo sin conocerla de nuevo, pero pudimos arreglar para el miércoles a la mañana, bien temprano, a las 9.
Así que a la hora pactada, puntualmente toco el portero, me abre desde arriba, y paso, ascensor y llego a su puerta, timbre, y la consabida espera
, el taconeo, se abre la puerta ... y OMG!
Aparece ella una vez que entré, hermosa morocha
, alta (encima con tacos, realmente es una amazona, estaría por el 1,80m!)
Dulcemente me saluda, y pasamos a la habitación, tal cual como la han descripto otros en el foro, amplia, muy prolijo el departamento, da gusto entrar en un lugar así
. Sí, podrá no ser un edificio nuevo, pero es realmente muy cómodo; le di un regalito, una pavada que ella agradeció muy amablemente, pido pasar al baño (muy completo, con todo lo necesario)
, ducha y ... A la acción!
Al salir del baño, empezamos a los besos
, qué lindo que besa Camyla! Encima con esos labios carnosos ... Muy mimosa, besuquera y franelera, vamos a la cama, y empezó lo bueno!
Despacio seguimos con los besos, primero en su boca, y luego por todo su cuerpo, Camyla tiene un físico imponente, tipo vedette, encima con una delantera
... Tremenda!!!
Disfruté largamente de sus mellizas
, y luego, no recuerdo el orden, pero nos devoramos los sexos con todas las ganas, su almejita limpia, cero olores, espectacular, me entretuve largo rato ahí, daba gusto chuparla y saborearla. El pt de ella
(sin) fue espectacular, muy sensual, como es ella toda. Pido forrín, y no recuerdo en qué posición empezamos, pero sí me quedó grabada a fuego una: ella cabalgándome, y dándome sus pechos en la boca, tremendo!!!
Y yo con mis manos en su cola, agarrándola bien fuerte, mientras subía y bajaba; después pasamos a cucharita y en cuatro (creo que en ese orden), y después de un buen rato de darnos, en todos los ritmos, desde suave, intermedio y más rápido, pido acabarle en sus tetas, me sacó el pilotín, y se puso encima mío, y ahí fueron "los pibes" como dicen otros foristas, a estrellarse en sus hermosas tetas, cayendo luego a mi cuerpo; fue un final espectacular, al estilo de Camyla!
Después pasamos al baño, y al regreso, después de otra duchita reparadora, nos tiramos en la cama desnudos, a charlar lo que quedaba de tiempo, sabía que no me iba a dar para otro, (sí, pasé a ser del club "uno solo y largo", definitivamente, jeje!
), mientras nos acariciábamos; en la charla, Camyla también me encantó
: muy amena y entretenida, hablamos un poco de todo, hasta que se hizo la hora. Le aboné su regalito, y enfilé de regreso al hotel
. Al salir, comenzó a lloviznar, y de a poco se fue largando una lluvia que no iba a parar por largo rato (y yo sin paraguas!
), así que me refugié en un café cercano, a disfrutar de un rico café
con leche y un tostado, lindo broche para una mañana que había comenzado con todo, gracias a Camyla
.
Camyla, esto es para vos: si bien ya te lo dije en su momento, me encantó conocerte
, sos una mina muy piola, me dio gusto charlar con vos, en síntesis, me encantó tu onda, te deseo la mejor de las suertes en todo lo que emprendas, te lo merecés
. Suerte y cuidate mucho!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucumán al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10