¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] 310: Agus Si, " La Despedida"
25-Jul-2017, 15:55
Hola muchachos como estan? Esta experiencia es del dia de hoy bien temprano. Es por eso q la reserve el dia anterior pq sinceramente tenia muchas ganas de verla antes de su parate por obligación.
Hoy me surgieron un par de inconvenientes al llegar al departamento mas q nada pq pense q me habiam robado la billetera (mas tarde me daria cuenta q me la habia olvidado en mi casa) mucho no me importó pq yo siempre lo q es la plata q voy a usar en mujerzuelas la guardo en los bolsillos de adelante. Tengo algo de plata en la billetera y cambio en el otro bolsillo trasero
Asi si me quieren robar les doy la billetera q no tiene mucha plata (alto trucazo no?)
En fin llego al edificio en la calle juncal y esmeralda. Saludo al portero le indicó a q piso voy y él hace la llamada avisandole q estoy abajo.(lo único q me pidio fue q le dijera mi nombre de pila. Es bueno recalcarlo pq últimamente andan pidiendo cada cosa..)
El departamento es muy lindo bastante grande la habitación esta bien ambientada y tiene un espejo enorme estratégicamente puesto para q la veas de todos los angulos.
Ella es una chica rubia muy linda de cara. Una cola hermosa muy pulposa y unas lolas q son perfectas. El cuerpo denota q se cuida y tiene gimnasio. Pq es perfecto. También hay unas marcas de sol q la hacen aun mejor a la vista.
Salgo rápidamente despues de la higiene de rigor. Charlamos un rato donde me comenta lo de las lolas q si bien una no se puede apretar pq tiene un problema (por eso la operación) se puede hacer uso de ella. De mas esta decr q creo q una turka no se va a poder hacer.
En fin empezamos con los besos muy profundos nos sacamos la ropa o mejor dicho yo me la saque y empezo un pt sacando el manual de los petes lento. Rapido.saliba por todos lados gp full. Miradas y todo esto sumado al espejo hacia q este biem ubicada en el top3 de los mejores pts actualmente. Siguio un buen rato asi. Hasta q me agarra la mano me la lleva a su cabeza asi le hacia un facfucking q fue tremendo muchos sonidos onda "glup glup". Cuando ya estaba a punto caramelo pusimos el forro se subio a cabalgar mientras seguiamos con los besos chupada de tetas. Algunos chirlos eb la cola hermosa q tiene y me dice "avisame cuando estes por acabar" asi q cuando ya estaba a full le aviso. Y le doy todos los muchachotes en la boca.. hermoso..
Charlamos un rato mas. Yo ya estaba destruido pero ella igualmente bajo hacerme un pt donde el amigo estaba muerto estaba en etapa fideo e igualmente ella siguio yo ya estaba medio resignado pero siguio y se fue poniendo firme hasta q finalmente se puso a full y ella siguió con el petazo. Nuevamente se subio a cabalgar estuvimos un largo rato asi hasta q finalmente cambiamos a la posición de 4 para poder ver esa imagen y después de un rsto se fueron los muchachotes
Nos limpiamos charlamos un rato mas me comentó q la operación le va a tomar 2 meses de descanso asi q los q la quieren ver apurense o esperen cuando vuelva con los pechotes nuevos
Resumiendo
Agus es una chica q esta muy buena y tiene un servicio 20 estrellas es un puerto seguro por lo menos para mi pq cada vez la paso mejor.
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9