¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] 333: Reencuentro con Luz Si por fin!!! (FOTOS)
23-Feb-2018, 00:48
Hola muchachos como estan?? Hace mucho q tenia ganas de ver a Luz pero nunca combinabamos en horarios. Cuando yo podía ella no estaba en baires. Y cuando ella podia yo no estaba. Fueron meses de desencuentro por suerte hace un mes aproximadamente le dije "listo cuando vuelvas de tus vacaciones nos vemos si o si" y asi fue q planteamos un encuentro con mucho tiempo aprovechando q iba a estar en baires. Le volvi a recordar una semana antes pero ella ya me tenia agendado. Este es un punto para resaltar pq no necesito ni q le vuelva a decir para tener la reserva.
Asi fue q fui para el depto q queda en la calle Bernardo de Yrigoyen y alsina. Fui d noche me abre la puerta el encargado y me pregunta a donde iba y me deja subir nada mas q eso.
El departamento de Luz esta muy bueno, esta para quedarse a vivir tranquilamente. Lo mejor es el balcon con la vista. Daban ganas de hacer cochinadas ahi
queda pendiente
Paso a describirla. Luz es una chica morocha q en esta ocasión estaba mas morocha q nunca pq volvia de sus vacaciones y estaba muuuy morocha le quedaban las marcas de la biquini q le quedaban perfectas. Tiene unas hermosas tetotas q son medianas y una cola muy linda q ahora empezo a entregar (e ibamos por eso)
Me invita un champagne chiquito para tomar con speed y mientras estábamos hablando me empieza a toquetear. Beso q va beso q viene. Me desabrocha el pantalom y ahi nomas en el sillon me empezo a hacer un pt muy bueno bien baboso con gp y arcaditas. Siguio un rato asi. Lo mejor es q te mira mientras te esta peteando y se pasa la chota por la cara. Estuvimos un rato asi. Hasta q me empezo hacer una turka excelente. Aproveché para seguir con los besos. Ella litaralmente te come a besos. Son besos bien de lengua. Asi q seguimos Turka y besos un rato. Hasta q estaba a punto caramelo y le dije q le queria dsr masa.
Asi q me pone el forro fuimos a la habitación. Ella se pone al borde en 4 y yo le empiezo a dar de parado. Estuvimos un rato asi. Hasta q despues de aumentar la intensidad y apretarle fuerte las tetotas se fueron los muchachotes
Nos limpiamos. Vuelvo al pequeño living sigo tomando lo q me convido. Hablamos un poco y nuevamente empezo a franelearme y como no soy muy dificil estaba al palo otra vez.
Asi q nuevamente un pt zarpado, estuvo un largo rato ahi pero como soy complicado para acabar con un petelin fuimls a la habitación para darnos masa
Me puso el forro y se subio a cabalgar aproveche para chuparle las tetotas estuvimos un rato asi. Hasta q me dice lo mejor q me podía decir textualmente me dijo " no me vas hacer la colita? "
A mi por lo general no me llama la atención hacer sexo anal pero cuando son minas q no se destacan por eso me llama la atención. (Básicamente pq soy bien promedio y hay algunas q se destacan por hacer eso q parece un free pass) en fin
Se puso en 4. Lubricamos bien y entro. Primero le di despacio y despues fuimos subiendo la intensidad. Hasta darle matraka a full mienttas le daba un par de besos. No aguante mucho mas q se fueron los pocos muchachotes q quedaban.
Resumiendo
Luz es una chica muy linda con un servicio espectacular. Se entrega al xxx% ademas de tener muy buena onda.el pt y los besos son sus puntos mas altos. Se q el arancel es elevado pero de vez en cuando hay q darse un gusto y por lo menos yo me fui muy satisfecho. Seguramente la vuelva a ver mas adelante me tengo q recuperar d los gastos. Pero es una muy buena opcion
Por último como una imagen vale mas q mil palabras tengo un par de fotos que le pude sacar donde muestran su lomazo al natural. Se las voy a pasar a todos los q comenten la xp. Recuerden no enviarme mp pq los borro y no los leo. A menos q quieran q aumente mi lista de ignorados creo q voy por 38.
Abrazo psicológico!!
Pd se dieron cuenta q esta xp es la xxx y tengo xxx votos positivos. Y si sumamos los dos da un resultado de xxx. Si sumamos los tres numeros da un total de 24. Si al 24. Sumamos los dos numeros da el número 6.
Y llegamos a la conclusión q les hice perder algo de tiempo con esta boludes. A menos q el 6 signifique algo en un futuro tal vez un mes. Junio? Que hay en junio? Puede ser q ganemos el mundial? O algo mucho mejor por lo menos para mi? Solo el tiempo lo dirá...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9