¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fenix1
[XP] Karlita
09-Oct-2009, 17:57
Hola Amigos.
Vamos a ver como va la primera experiencia.
No es mi primera, pero es la primera que posteo. Se entendio.....
Es precisamente de Karlita de solo independientes.
[Solo miembros ven links]
Para hacerla facil, me remonto a la experiencia de Huguito y lo hago comparativo.
Huguito escribio: llego al depto a la hora pactada. Muy lindo el depto, se ve que Carla tiene muy buen gusto.. Ni bien llego me toma de la mano y me dice: Como estas..? Soy la de la foto..? Y al verla me dije que linda mujer..!! Estaba para matarla..
Me hizo exactamente lo mismo. Tiene 10 años mas que en las fotos. Y mas flaca.
Me ofrece algo para tomar y le pido pasar al baño.. tiene todo muy limpito incluso tiene cepillos de dientes descartables.. todos esos detalles que me conquistan. Ella estaba de portaligas y un corset que le quedaban muy bien..
Igual!!!Estaba bien producida. Reconozco que la vez y se te cae la mandibula
Vamos a la cama y como dice Bingo le gusta mucho hablar
No le gusta mucho hablar. No para de hablar!!!. Ya en un momento es molesto. Una charla intermedia es agradable, pero si no le pones el miembro en la boca, NO PARA.
cuando bajó...!!! me hizo un pet sin espectacular.. como le gustó mi pija.. se la mandaba toda.. y yo no daba más..
Chupa la pija muy bien. Te la escupe, se golpea los labios. Intenta garganta profunda pero no llega.!!! La chupada es de primera. Y lo mejor de todo es que en ese momento, no habla.
Como gemía esa mujer fue lo que hizo que no aguantara más y acabé con unas ganas que parecía que la iba a atravesar..
Tira unos gemidos barbaros. Realmente calienta.
Más charla.. elogios de ella porque le gustó mi amigo lo cual me dió mucho verguenza.
.(me dijo lo mismo. Porque sera?) pero bueno le gustó..
Sigo con mi relato...
Coge bien. Gime, se golpea los pezones, se retuerce. Realmente te calienta.
Yo la cambie de posicion dos o tres veces, y en un momento se para, y me dice... como queres coger?... Ya me cambiaste de aca para alla y no me dejas trabajar!!.
A lo que en ese momento comprendi que mi polvo tenia que ser rapido, para poder salir de ahi.
Si no hay onda, no hay onda.
Se fue el primero....Charla intermedia....(de ella que seguia hablando)....y el segundo opte para que trabaje ella ( que asi me lo solicito durante el primero) y la deje chupar tranquila.
Karlita es muy menuda. Flaca, con tetas operadas. Al tacto no son agradables. Las tiene duras, como encapsuladas. Es como tocar un cubo magico con piel!!! JUAAAAAAAA=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
No entrega la cola (qu es diminuta). El pete es sin ( no hasta el final). y se fueron 2 rocas y media para la hora.
No hay reincidencia, seguro. No me gusto en concepto general.
Fenix
[Solo miembros ven links]
Última edición por fenix1; 17-Aug-2010 a las 00:27