A Denisse, la conozco desde hace mas de 5 años, de la epoca que era Luna. Debo haber tenido cerca de xxx xp con ella en tantos años. En algun momento me confio, que la primera vez que hizo por la cola fue conmigo.Hemos hecho todo lo que se puede hacer en una cama.. todo, todo. Mas que nada porque se dio asi, en funcion de la confianza que nos tenemos. Hay detalles que no puedo mencionar, porque no son habituales en su servicio.
En realidad no soy de escribir, pasa que me comento hace un tiempo del foro, y decidi dedicarle una xp desp de tantas satisfacciones.
La ultima xp fue en un spa, nos tomamos el dia. Me arranco la cabeza con el precio, pero los gustos hay que darselos en vida.. jajajajjajaja. Ya nos conocemos demasiado, sabemos lo que le gusta al otro.
El servicio es de primera, nos besamos todo el dia en la pile(ahi no hicimos nada porque es al publico jaja... bue, algo hicimos
), en el jacuzzi , y luego a la habitacion. Como es de costumbre, besos por todos, lados, autopista, colectora, esa cola cada dia esta mas linda... como me gusta amasarlaaaaaaaaa, estrujarla, comerla.... Que buena onda que tiene esa mujer!!final feliz.
Soy malisimo redactando (lo admito), pero nada le dije que le iba a escribir.
Tengo muchos, videos pero cuando le dije de pasarlos me dijo: NI EN PEDO!! JAJAJAJJAJAJA
Recomendable? ja, hasta las xxx xps no paro. Saludos y buena vida!!