¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tankian
EriikaSI , si si ella misma!
05-Dec-2011, 23:58
Buenas muchachos! primer expericia en el foro!
Bueno hoy pase con la diosa de EriikaSI! y bueno que puedo decir fue amor a primera vista!
Llegue 8:30 al edificio de supacha XXX y bueno toco timbre y al ratito baja Eriika muy hermosa , y la miro bien por que no podia creer lo parecida que es fergie(copia foto a continuacion
[Solo miembros ven links] )
Saluda al compañero gatero y luego me saluda a mi, entramos rapido al ascensor y me estamba un beso y yo mas feliz que perro con 2 colas creerlo
pasamos al depto con varios besos y me mete en la pieza me pongo comodo y espero un minuto y vuelve a entrar y me tira en la cama o me tire la verdad no me acuerdo estaba mirando sus curvas
.
Se destapa esas hermosas tetas que apenas vieron la luz la volvi a tapar con mi boca y mis manos, mas besos y le saco todo el vestido y por que le dije "tenes mucha ropa " volo de 1 la tanguita negra que tenia puesta.
Se pone arriba y meta beso y lengua y frotarnos ella me dice "vos tenes mucha ropa" y se va volando mi boxer blanco.
Y la verdad que yo no aguante mas y le comi la esa conchita hermosa que tiene y sentia como me mojaba mis labios
Me pongo capuchon y adentro! y un rato arriba de ella y luego volvio a subir me calbalgo violentamente y me pegaba con las tetas
y yo aguantandome , le hago una inversion ganando yo el dominio y se va el primero asi
Charlamos , limpieza a la cama abrazaditos por que hacia frio (tenia el aire con toda) debajo de las sabanas arranca la previa para el segundo y le digo "te dejo dominar ahora" y se me va de una al amigo me hace un petiso con garganta profunda terrible como se sentia
, capuchon y entra a calvalgarme violentamente y me empieza a decir al ratito "acabame asi!" y yo me movia abajo pero no podia asi entonces la inverti y se fue el 2do.
Otro medio tiempo limpieza , charla besos y se para el amigo! me vuelve a hacer un pete con gp y yo estaba en el 9no circulo del infierno GOZANDO!
, la pongo boca arriba y la entro a bombiar con capuchon obvio y bueno asi rapido rapido rapido le doy y me dice "llename de leche asi!" y ella pidio pero no tenia mucha leche ayer habia tenido sexo y cometi el error de tocarme antes de ir la ansiedad me mataba
Y yo no feliz me cargue la patria al hombro como diría Ricardo Iorio y entre besos y franela se me para el amigo y le vuelvo a dar asi llegando al 4to con bastante esfuerzo pero no habia mucho creo que salio aire! jajajaja
Toda la buena onda ella y yo le pague con plata y le hice unos mimitos unos masajitos para que este descansada
y bueno que puedo decir aca todos conocen las bondades de esta niña!
Me alimento el ego , mi morbo y todo , espectacular el que no fue tiene que ir a conocerla si o si
en fin
Link :
[Solo miembros ven links]
Gift xxx x hora
Pete sin
Calvagada violenta
Cuerpo es un 9
Cara un 9 tambien
Onda 50k
relojeo no!
espero que le guste ! un abrazo para todos!
PD: espero que este claro estoy re sedado despues de pasar con esta diosa amazona