¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaterosinquerer
[XP] Abi piletazo para mi pq no encontre nada de ella, SALIO BARBARO!
15-Jan-2017, 03:02
poniendome al dia con las exp
PILETAZO CARISSIMOOOO FUI TODO EL VIAJE PUTEANDOME Y DICIENDO PAJERO ESTAS LOCO, PAJERO ESTAS LOCO, PAJERO ESTAS LOCO!
AL FINAL VOLVI CONTENTAZO!
fin de año la epoca donde laburo como esclavo desacatado, sumado a lo que me rompen los huevos los clientes y lo que me infla las pelotas en casa la bruja me quedaba muy poco tiempo libre y tenia que elegir entre gatear o escribir en el foro, la cosa es que si no agteo no hay que escribir asi que aprovecha cada segundo para alegrar al pitulin, fueron varias visitas que hice desde fines de diciembre a la fecha asi que esta semana voy a ver si me pongo al dia
hoy arranco a contarles un piletzo carisimooo que me mande y que gracias al dios de la concha salio bien, estaba laburando y de pronto se me paro la japi, el tema que era la 1 de la mañana y si me iba a casa lleno de maldad y despertaba a mi señora... la puteada mas grande iba a ser como el culo d maria marta serralima antes del by pass gastrico
empiezo a tirar tiros (estaba re al palo) a todos lados hasta que abi me contesta (y seguia al palo) cuando me dice arancel xxxx (se me murio al verga) per viste q a veces se te baja ero en la mente te siguen las ganas de coger asi que me mande
me hacia ruido y me dije mil veces estoy loco, y me termine de convencer cuando me dijo que antendia en el faena (dije bue de ultima conozco el faena)
me mando llego portero te pregunta donde vas pero ni dni ni nada te pide, voy a la habitacion y cuando entro la señorita realmente esta muy buena
paso a describir, rubia, alta 1,70 y no se si mas, debe tener 30 y pico, varios tatuajes, bonita de cara, y detalle del cuerpo, hay minas que son plasticas, ella la verdad que esta bastante operada (trompita, lolas, cola )pero se ve tambien que le da mucha bola al cuerpo, no se si me explico, ya vi mujeres que tiene duro solo donde hay silicona y el resto del cuerpo muy descuidado, Abi no, ella se ve que ademas de invertir en su ccuerpo, lo ejercita y lo cuida, linda iel , eso sumado al lujo y comodidades del lugar y al servicio que ahora voy a detallar me parece que hicieron ams que justificable el arancel
l verdad me fui muy contento, el servicio fue recontra bueno pero ella siemrpe conservando su delicadeza, ella es super atenta y a pesar de ser recontra ardiete no es para nada guarra, besa como la concha de la lora, con ganas, el oral fue sin y muy bueno, las poses me dijo que si a todas, la higiene impresionante, la onda super, el lugar maravilloso, y si bien yo soy mas de las pendejas, no se si es completa pq cola no uso, y no se si el oral es hasta el final pq cuando fue de 4 me exploto la cabeza (las dos)
la verdad para destacar que una mina de ese target sea tan atenta (pq hay chicas que por ahi no estan a ese nivel y estan llenas de mañas como ya conte en algun post anterior)
otra cosa para destacar es que fue un polvo como de 50 min y a pesar que le dije que no iba a dar tiempo del segundo, me dio carinho en el nene hasta la hora en que me fui para no abusar del tiempo, pq ella jamas me insinuo nada y eso que fui a las 2 y media de la mañana
la verdad una divina!
ACLARO ALS LOLAS Y COLA EL PUNTAJE FUE 7 Y 8 PORQUE POR GUSTO PERSONAL ME GUSTAN MAS NATURAL, PERO LA FORMA Y EL CONTORNO DE AMBAS SON PERFECTAS, TIPO CHICA DE TV
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8