¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a twowildboys
[XP] Alexia SI - TERRIBLE HEMBRA!!!
28-Oct-2013, 17:04
Devolviendo gentilezas paso a contar mi Xp con la hermosa ALEXIA SI
[Solo miembros ven links]
Luego de una combinacion super rapída y precisa, me dirijo
bien tarde al ARCHI-MEGA-CONOCIDO "LAS NACIONES", me apersono en el mostrador de seguridad (paso a detallar para el que nunca fue tenes la recepcion grande y enfrente un mostrador chiquito, en donde esta el tipo que te registra) te piden dni, subo sin drama
.
Golpeo (no me gusta tocar los timbres, siento que son muy botones
), estuve 1 minuto y medio de reloj, pero parecio una eternidad, ya que existian los nervios de la primera vez, hasta que llega.....=D>=D>=D>
Me zampa un chupon.....
y bueee.... ya entramos en confianza (durante el encuentro no tuvo drama en dar los chupones que fuese necesario
, a primera vista me parecio una mina con un cuerpo muy acorde (pocas tits, culo 10 puntos (lastima que no lo entregue), alta y figura estilizada)
Paso al ñoba, ahi podes encontrar de lo que se ocurra, 10 puntos....salgo me invita algo para tomar (breve y a los bifes), empezo con un pete muy bueno, bien humedo.....hasta que el amigo, tomo las fuerzas necesesarias, encapucha y arranca en misionero......y despues le pido un "doggy style" para apreciar ese hermoso CULO (un anillito rosadito hermoso
, vuelvo a repetir lastima que no lo entrega) hasta que siento que las gambas no me daban + (debido a una actividad fisica intensa horas antes del encuentro).....a veces las dos cabezas no se ponen de acuerdo...una quiere coger y la otra descansar....
lo que tuve que tirarme extenuado y pedirla un culminacion oral (le pedi sin, no hubo drama....) y culmino
felizmente en sus labios.....
Nos quedamos charlando, es una mina muy culta.....y esta muy buena para dedicarle mas tiempo....
:wav:
Espero que le sirva.
Saludos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7