¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Plandia
[XP] Mahia SI - Primera opción
07-Jan-2016, 02:15
Muy buenas colegatos!!
Este es mi primer post de experiencia...lo sé, soy un mierda si tienen en cuenta que no es mi primera experiencia. Por otro lado no soy tan mal colegato si consideran que sólo he estado con 2 hermosas del foro desde que volví a vivir al país hace un tiempo.
En este caso me ocupa Mahia...(suspiro)...Mahia. Gracias a uds (muchos de uds) me decidí en su momento y repetí 2 veces más (parece que cual dulce de leche repostero y criollitas no pude hacerlo una sola vez). Así que resumo acá un poco de las xp:
Lugar: Templo de Juncal al 8xx.
Medio de contacto: SMS porque soy vago, llamar requiere de mi atención.
Acción: como a todos, llegar la primera vez, anunciarse por primera vez (ese portero es el equivalente al capo de la exSIDE) y escuchar los tacos aproximarse es una experiencia equivalente a saltar en paracaidas o que entrevisten por 1a vez para tv (cagado pero "a la mierda"). En cuanto a ella, sólo voy a repetir lo de todos: morocha hermosa fue mi impresión (en realidad fue "que buena que está y encima me la voy a coger"), pero en el antes, intergarching y después entendés lo importante que es no sólo ir por sexo sino que pasarla bien, estar relajado y poder estar 1 hora con una mujer hermosa como si fuera tu "fuckfriend" suma y mucho.
Nunca pedí colita (aunque es increible), no es lo mío. Por el resto hubo acabadas en cuerpo, latex, boca (sin tragar) pero repito: siempre hubo muy buena onda, risas y charlas amenas.
Para los que se pregunten entonces por qué todo "9" en mi tabla es debido a lo que me dijo un profesor de la facu: el "10" está reservado para un ser superior que baja a la tierra para reestablecer el orden lógico definido por el todopoderoso.
Saludos a todos y en breve mi 2o vicio en forma de morocha: Marian (tb 3 xp).
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - juncal 8xx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9