¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jmaxi_s
[XP] Naomi - Palermo
21-Jul-2019, 23:19
Buenas Noches Colegas,
Les comparto esta experiencia reciente. Fue del viernes 19/07. Aprovechando que arrancaba fin de semana de soltero, empiezo a enviar mensajes para ver que disponibilidad encontraba en el barrio de Palermo.
La señorita responde y me confirma que tiene agenda libre para el horario que me quedaba comodo. Llego unos minutos antes y me tomo un café en un boliche que está a dos cuadras del dpto. Aprovecho y aviso que llegue antes por si estaba libre y me responde al toque diciendome que estaba lista.
Llego al edificio, toco timbre (no hay portero) y me avisa que espere que ella tiene que bajar. Justo cae un pibe de globo y me abren la puerta. Subo al dpeto y cuando la señorita me abre la puerta, mamaaaaa ... es igual a las fotos. Un cuerpo terribleeee y muy bien mantenido.
Pago el arancel pactado, sale ducha y pasamos a la acción. Empieza con un pete con. Muy bueno. Le pone toda la onda. Luego se sube y me empieza a cabalgar. Luego cambiamos y le doy masa en 4. Ahí se fue el primero.
Luego ella me ofrece masajes los que me vinieron de diez por que fue una semana complicada.
Hasta ahí todo lindo, quedaban aproximadamente 15-20 min y ahí me ofreció ducha y que me cambie. La verdad un bajon por que en linea general estubo todo bien, solo ese punto le sacó todo lo bueno.
Bueno colegas, espero que esta xp les sirva como referencia.
Link a la publicacion en SoloIndependientes