¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pocholave
[XP] Agus - bestia total
07-Feb-2018, 07:55
Hola amigos. Luego de tanto tiempo vuelvo a contarles algunas cosas atrasadas que no pude hacerlo en este tiempo por cuestiones personales.
Esta XP fue con Agus que como muchos sabrán es una bestia.
Petiza de 1,60 (yo tampoco soy muy alto con 1,62) así que me vino al pelo. Bestia total. Cuerpo laburado. Parece una bailarina de las de atrás de Tinelli pero más voluptuosa.
Llego y espero 5 min a que me de el ok. Subo y me habré la puerta y me chapa con esa boca carnosa que tiene que siempre está calentita. Y al caminar detrás de ella veo el animal que me iba a comer sin creerlo.
Paso al baño me higienizo porque venía bañado y salgo. Al salir me chapa y me voy sacando la ropa hasta quedar en bóxers. Ya estaba recontra al palo. Me manotea la verga y me la empieza a chupar sentada en la cama. Después se para y me frota su tremendo ojete mientras me lleva las manos a las tetas. Se pone en cuatro y sigo apoyándola y me dice que le gustan los chirlos fuertes en la cola.
Luego de eso la doy vuelta y le empiezo a chupar la concha como 10 minutos hasta que me pide que la coja. Le entro en misionero y luego giramos y ella viene arriba mirándome de frente. Tiene un espejo enorme en la pared denla dercha d esa verla de perfil. Una bestia total. Pasados los 10 min me dice no vayas a cortar que me estoy viniendo así hice lo posible por mentalizarme y llego nomas.
Saco el forro y me empezó a patear hasta que le deje mi lechita en su boca y como venía cansado salió poca y me dijo mmmm no tenías tanta lechita! Jajaj que puta divina.
Cómo estaba rendido me fui sin Segundo negándome a su pedido.
Espero no haya sido muy extenso.
Es un animalito hermoso que recomiendo.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - juncal xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]