¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javitoPR
[XP] Agus. Con pibas asi da gusto estirar el presupuesto!
20-Nov-2017, 15:44
Ya hay innumerables xp de Agus. El 90% son excelentes y el 10% muy buenas. Fui con expectativas altas y la verdad que la pase re bien.
Coordinar es simple, whatsapp por la mañana, que es cuando recien arma la agenda y ya tenia actividad de mediodia armada.
Quizas lo unico "malo" es que me paso el piso recien cuando estaba abajo... Siempre es preferible saber de antemano, pero es un detalle simplemente.
Da ok el portero y subo. Me abre Agus y ya me temblaban las patas. Esta rebuena. Me puse un poco nervioso, pero ella es muy simpatica y desenvuelta y al toque ya era todo natural.
Tenia puesto un top negro y un pantalon de cuerina (creo que asi se llama) que le ajustaba toda la cola hermosa. Lomo de la puta madre, tetas hechas hace poco, le quedaron muy bien, al ser hace poco hay qhe tratrlas con amor porq puede doler. Unas gambas y una cola que me volvieron loco y no pare de acariciar en toda la hora. Ella es bajitan con tacos me pasaba, pero tenia aaaaltos tacos jajaj.
Que decir de la xp? Que ella es muy onda novia. A los que les gusten los besos, la ultrarecomiendo. Es besuquera de besos buenos, no es solo lengua, besa muy bien. La pilcha de ambos duro dos minutos. Yo ya no daba mas por la bestia que me estaba a punto de garchar.
Pt formidable, con mucha mirada, mucha saliba, me encanto, devuelvo gentilezas, impecable y de ahi en mas fue todo una locura. Tiene un espejo al costado de la cama qur sabe usar muy bien. Te invita siempre a mirar a traves del mismo.
Fue un solo polvo largo. Varias poses, un lujo cogerse a una piba asi. En 4 ella arriba, ella arriba dandome la espalda, en cucharita. Todo con mucho beso de por medio. Me pide que cuando este por largar le avise que la queria en la boca. Ni me termino de decir que ya me estaba sacando forro, chupo un poco y largamos los pibitos.
No dio tiempo para mas. Estaba re cansado y quedaban menos de 15. Me di una ducha y nos quedamos hablando. Me parecio una piba re normal, muy centrada.
Reincidencia? Si
Cuando? Ojala que pronto, la pase muy bien. Tambien hay un par mas que me gustaria probar, pero la reincidencia es fija.
Cuando uno paga un billete mas que con otras chicas se espera que la retribucion sea mas que buena. Agus cumplio con todo. La rompe, y valio xxx% la pena estirarse un poco. Abz a tutti
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION