¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mar71n
[XP] Muy cariñosa...
22-Oct-2017, 19:50
Buenas gente... esta experiencia es de ayer sabado por la tarde. Habia salido del laburo ya terminaba mi semana laboral y queria termianrlo de la mejor forma y asi fue... sin poca fe teniendo en cuenta que eran las 18:15 y a esa hora la mayoría de la nenus se van a hacer nonito... tire el primer wsp y me contesta al instante, que estaba disponible pero que en un ratito se iba, pensando que yo queria turno para mas tarde.. pero estaba a 5 cuadras, ningun drama.. arregle 1 hora, pero fue tal el momento
que me termine quedando media hora mas.. ingreso al edificio sobre bernardo de irigoyen... saludo me anuncio al de seguridad.. macanudo
Subo.. ya en puerta escucho unos tacos, me abre me recibe con un beso.. es hermosa linda de cara buenas tetas lindo culo... todo a mi gusto
Paso al baño chico todo en orden.. salgo y arrancamos
Como besa esta mina, empieza con un pete sin esplendido (unas de las mejores chupadas de pija que me pegaron)
Pasamos a un 69 terrible estuvimos un rato asi... calzo pilotin y empieza a cabalgar (descomunal)
Ya en cuatro (dandole bien duro) hermosa vista, el espejo que refleja su carita de placer y mis manos apretando esas lindas tetas... pasamos a misionero ya mas tranqui
Paramos un toque me da algo de tomar.. hablamos algunas cositas de la vida mientras me acariciaba el amigo.. vamos de vuelta a la acción
Pete bien jugoso chupada de huevos terrible.. le pedi la colita... que placer sentir como ese orto te come la verga y repetimos la secuencia a anterior
Y ella ya pedia la lechita.. termine en su boquita.. se molesto un poquito por que le entro un poco en el ojo jajaja
Bueno en fin la mina fue muy copada dispuesta a todo muy mimosa fue.. aclaro que tengo 24 pero aparente tener 18 para ella jajaj y que no frecuenta clientes tan jóvenes.. pegamos muy buena onda... que me espera la proxima con amiguitas jajaj
Me ducho.. me regala algo para tomar.. besitos de despedida y a la calle con una sonrisa de oreja a oreja.. obvio que voy a volver
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Caba - bernando de irigoyen
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9