¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fernando sex
[XP] Agus - nuestro primer encuentro. Hermosa!!!
27-Jan-2020, 21:49
Que decirles de esta mujer. Es hermosa!!!
Costo coordinar con ella. Pero valio toda la pena del mundo.
Acuerdo con ella a la mañana cerca del medio dia para el encuentro pasa direccion y de cabeza al lugar.
La verdad otra vez estaba nervioso a full. (Sera por soy medio nuevo en esto- a uds les pasa?)
Volviendo al tema . Me pasa el piso etc... portero muy amable, no molesta.
Llego toco el timbre me habre. La miro y una tremenda mujer. La verdad muy hermosa
La saludos me come la boca de un beso y me deja el labial en los labios
Paso a higienizarme rapido. Salgo y me espera con una lenceria muy linda que dejaba contemplar todo ese cuerpaso q tiene agus: hermosa cola. Lindos tetas y una carita que me mato .
Ingresamos al cuarto y empiezan los besos furiosos con lengua, empiezo a tocarla. Me encante con esa cola q tiene (vuelvo a repetir) es hermosa!!!! Señores el mejor culo q vi en mi vida.
Volviendo a la exp. Nos besamos a full. La doy vuelta y la pongo en 4 para poder apoyar ese culo lindo q tiene (es muy mio apoyar a las nenas con el boxer puesto)
Se da vuelta y empieza a manotear al amigo que ya estaba a full...
Me saco el boxer me pongo comodo y empieza un pt espectacular . Bien salivoso, garganta profunda y gp. Me hacia poner mis manos en su cabeza para penetrar su boca como a mi se me antojara. Linda vista, miradas. Muy buen pt!
Le chupo las tetas mientras la nalgueo. Me decia "que le chupe las tetas" y yo a full. Me sentia en el paraiso.
Calza forrito y se sube encima mio.