¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fernando sex
[XP] Agus - nuestro primer encuentro. Hermosa!!!
27-Jan-2020, 21:49
Que decirles de esta mujer. Es hermosa!!!
Costo coordinar con ella. Pero valio toda la pena del mundo.
Acuerdo con ella a la mañana cerca del medio dia para el encuentro pasa direccion y de cabeza al lugar.
La verdad otra vez estaba nervioso a full. (Sera por soy medio nuevo en esto- a uds les pasa?)
Volviendo al tema . Me pasa el piso etc... portero muy amable, no molesta.
Llego toco el timbre me habre. La miro y una tremenda mujer. La verdad muy hermosa
La saludos me come la boca de un beso y me deja el labial en los labios
Paso a higienizarme rapido. Salgo y me espera con una lenceria muy linda que dejaba contemplar todo ese cuerpaso q tiene agus: hermosa cola. Lindos tetas y una carita que me mato .
Ingresamos al cuarto y empiezan los besos furiosos con lengua, empiezo a tocarla. Me encante con esa cola q tiene (vuelvo a repetir) es hermosa!!!! Señores el mejor culo q vi en mi vida.
Volviendo a la exp. Nos besamos a full. La doy vuelta y la pongo en 4 para poder apoyar ese culo lindo q tiene (es muy mio apoyar a las nenas con el boxer puesto)
Se da vuelta y empieza a manotear al amigo que ya estaba a full...
Me saco el boxer me pongo comodo y empieza un pt espectacular . Bien salivoso, garganta profunda y gp. Me hacia poner mis manos en su cabeza para penetrar su boca como a mi se me antojara. Linda vista, miradas. Muy buen pt!
Le chupo las tetas mientras la nalgueo. Me decia "que le chupe las tetas" y yo a full. Me sentia en el paraiso.
Calza forrito y se sube encima mio.
Levanti mis pierda y le empiezo a dar con todo porque me calento agus. Me calento mucho que le di con todo! Chupada de tetas y nalgadas sin parar. Al parecer lo disfrutaba mucho. Cambiamos de pose y le pido q se ponga en 4... le empiezo a dar con mucha pasion y embestidas fuertes y la nena gemia hermoso me decia "me encanta como me agarras el culo" y yo ahi feliz! Como mas podria estar feliz! Le di bastante que me dijo "me estas destrozando ay la verdad que si, la estaba dando durisimo" esa cola me pudo.
Cambiamos de pose a misionero y le entre a dar bien fuerte
sus gemidos me podian y lo guarra que es me venia como un plus.
Le encanta ver como entra la verga en su concha, los besos no paraban . Mucha lengua y eso aporta mucho. Es muchisimo mejor que una novia.
Nos levantamos y vamos al sillon y caminamos los dos bien pegados, no queria despegarme de su cola
Me Siento en el sillon y empieza otra vez un pt tremendo!!!! Su mirada me mataba. Me levanto y le termino en la boca
muy linda vista.
Charla de por medio, le cuento un poco de mi vida la verdad estaba un poco timido ante tanta belleza. Agus muy amable te trata con toda la onda. Me pasa una toallita humeda para limpiarme el rostro xq de tantos besos quede con el labial x todos lados jeje
Reincidencia??? Claro que si. Agus lo vale. Como recien la conozco quedamos en que la vuelvo a visitar y asi sera jeje.
LAS COSAS MAS DULCES DE MI VIDA SIEMPRE DURAN POCO. Besito me fui del lugar feliz con ganas de volver a verla pronto.
Link a la publicacion en SoloIndependientes