¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a snicker
[XP] Agus, q linda razon para estar vivo
28-Aug-2018, 23:28
Buenas gente, disculpen si la experiencia no esta bien redactada, no es mi fuerte la escritura jaja. Empezando, estuve pensando estas últimas semanas muy bien con quien queria ir, despues de barajar varias opciones me termine decidiendo con Agus, no solo por las fotos, sino también por las buenas experiencias q lei aca. Despues de insistir un par de dias (nunca se daba el horario q yo podia) logre conseguir media hora. Ya por mensaje me dijo algo q me dejo loco de entrada “bucal muy jugoso”. Cuando llego al edificio, le aviso q estoy abajo y me habilita subir, el portero pregunta solo el depto, llama y pasas. Cuando llego a la puerta, toco timbre y se escuchan los famosos tacos de la muerte, se abre la puerta, paso y listo... me desmayo... no podia creer lo q era esa mujer... de otro planeta, estaba en corpiño y con una minifalda q le quedaba ajustadisima, impresionante lo q era, me saluda con un beso, charlamos 2 minutos y le pido pasar al baño. Cuando salgo me recibe ya en tetas y tanga, me volvi mas loco todavía, me tira a la cama y se me sube encima y empezamos a tranzar como locos, lengua por todos lados, en un momento la paro y tiro la cabeza en esas tetas q son un sueño, no podia salir jajaja, hasta q baja ella y empezó el mejor pt q vivi, impresionante... chupaba por todos lados, me dejo los huevos nadando, y en un momento me dijo “cojeme la boca”, para que... no podia creer lo q era eso, pienso y me vuelvo loco jaja, después de un rato la paro porque me iba ahí nomas, y le digo de cojer, pone forro y se sube a cabalgar, un par de poses mas y largo todo. Me ducho, charlamos 5 minutos y me fui con ls promesa de volver. La verdad q es impresionante esa mujer.
Gracias por leerme, saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - juncal xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9