¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martinfer08
[XP] Hermosa tarde anal
03-Dec-2018, 19:47
Buenas tarde gente linda del foro esta experiencia es de hace 2 semanas más o menos, viaje a ver el superclasico y ya que iba a bs as dije voy a probar a alguna gatita, y la elegida fue isabella ya que todas las experiencias hablaban muy bien de ella. Mando mje de wasap el.dia anterior y quedamos para el viernes a las 14 horas. Me voy a la zona acordardada llego puntual, y le mando mje me dice ahora bajo a recibirte. Cuando entró estaba la diosa abajo primera impresión por favor que pedazo de morocha, tremendo culo me voy a comer me dije, llegamos al dpto y apenas entre comienza a besarme mal y a arrinconarme contra la puerta por fácil por que actitud de esta hermosa morocha, como había ido a hacer trámites andaba a full y le dije que quería darme una ducha, paso al baño y tiene de todo, excelente lugar. Me parece que fue el baño mas rápido que me hice salgo envuelto en el Toallon y ella estaba ahi esperándome en la cama con la cola apuntandome e invitandome a ir, por favor que colaaaaa es una manzana y eso que en mi trayectoria gateril vi varias. Voy a la cama y lo primero que hago es besarle ese hermoso ojete que tiene isaa por.favor quería quedarme ahi a vivir. Comenzamos un 69 a full como me chupo la pija con saliva, arcadas y yoo le Di una chupada de almeja hermosa que se retorcia y me pedía más, encapuchamos pilotin y directamente me.entrego esa holaaa por favor lo que era hacerle esa cola, varias posiciones en 4, costadito, al borde de la cama, ella me pedía más y más, hasta que le largue la leche. Descansamos tomamos algo fresco, charlamos de Todo, la verdad tiene una onda barbara y con ella se puede hablar de Todo, y ahí nomas cuando me descuide ya estaba prendida nuevamente a la pijaa, comenzamos por la Conchita en el sillón que tiene y después nuevamente el anal por todo el departamento por favor loque manera de cojer, a isaa le encantaa el sexo y la verdad vale cada centavo que pague, estuvimos en el sillón hasta que explote y me temblaban las patitas, fue una hora y un poco mas que la pases barbaro y voy.a volver obviamente, valió la pena viajar ese finde a bs.as lastima el partido que se suspendió pero bueno pude conocer a este camión. Un abrazo amigos gateros .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - libertador al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10