¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cas222
[XP] Agus, superó mis expectativas!!!
12-Oct-2018, 15:34
Hola a todos y gracias a sus experiencias pude animarme al fin y conocer a Agus.
Una experiencia de lo mejor, llegue al lugar en juncal al 8xx aviso que estoy abajo, me dice q suba, aviso al portero que solo pregunta donde voy, justo en los ascensores estaban bajando balijas y tarde en subir.
Llego a la puerta, corazón a mil x hora, abre la puerta, paso y lo que vi me dejó sin aliento, bellísima por donde la mires, yo estaba re tímido, como que tremenda mijer me re intimidó, ella es bajita, unas gomas que son un sueño y una cola tremenda, de cara me encanto tiene unos labios que te dan ganas de morderlos todos.
Paso un segundo al baño, entro a la habitación y ella me dice, estas tímido no? Si mal le dije, bueno vení vamos a hacernos amigos me dijo, (la buena onda que tiene y la predisposición es increíble) empezamos con unos besos brutales, le comí las gomas, manoseo x todos lados, se pone en 4 en la cama y yo parado y empieza lo bueno, un pt que es indescriptible, yo estaba medio blandito todavía, agarro se la metía entera en la boca y al toque me agarra los huevos y también se los mando adentro, una locura, ya cuando estaba al palo mal me acuesto en la cama y sigue con un pt de ensueños, mucha gp, mucha salíva, pido piloto, se sube y naaaa a, que vista, el espejo que tiene al lado de la cama no tiene desperdicio, ella tiene un cuerpo que parece mentira tenerla arriba de ahí varias podes, yo arriba, en 4 de costado, mientras le daba me dijo varias veces q se la tire en la boquita, y sabe que? Así fue, toda adentro, se fue al baño, me comparte algo para tomar y charlamos un ratito, me dice querés que hagamos otro rápidito, yo obviooo,.mira la hora me dice quedan 5 vamos a darle, y vuelta con otro pt descomunal, toda en la boca otra vez.
La expe para mi fue de lo mejor, en cuanto pueda voy a volver x que la pase genial y con la onda q le pone da para quedarse una hora o más, yo pase 1/2 por que no la conocía, así que nada, xxx% recomendable
Esta expe no hubiera sido posible sin sus comentarios, he leído relatos q me dejaron al palo y la verdad que fui confiado por eso, saludo a todos y espero les haya gustado la expe. Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - juncal xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10