¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Franzen
[XP] Agus - Retiro
20-Apr-2019, 21:39
Hola amigos:
Sábado por la mañana levantado muy temprano (al pedo) miro el celular y veo a Agus en línea. Hace tiempo que tenía ganas de conocerla y tiré mensaje inmediatamente. Milagrosamente contestó al toque y me pasa la info. Como en la info decía que atiende los sábados le pregunté si podía pasar hoy y me dice que a las 13 horas estaba libre. Ella está en el famoso edificio de Juncal cercano a Retiro. Llegué a horario y mandé mensaje avisando que estaba, unos cinco minutos después me dice que suba. Timbre, sonido de tacos aguja y detrás de la puerta estaba Agus: espectacular!!! De cara es bonita (no hermosa) pero su punto fuerte es su cuerpo. Una cola espectacular y muy lindas tetas. Pico de bienvenida, pago y escala en el baño para una limpieza mínima ya que estaba recién bañado. Algo que me impresionó muy bien es que tiene el departamento limpio y ordenado. El baño es sencillo pero tiene todo lo necesario.
Comienza la acción con muy lindos besos, manoteo por todos lados y bien rápido saqué el body que tenía puesto para disfrutar de sus hermosos pechos. Mientras tanto me agarraba la mano para llevarla al culo que realmente es una maravilla. La tiro suavemente sobre la cama y la desvisto. Me invita a recostarme con ella y sale un oral sin que es excelente: garganta profunda varias veces y pedido de que le agarre la cabeza para ir más profundo (con estos detalles me quemó la cabeza). Así estuvimos un rato hasta que pusimos forro y vino ella arriba: "no te voy a coger muy fuerte para que no acabes rápido" me dice.
Como ya estaba bastante a punto le pregunté si podía terminar en su boca: sacó el forro al toque y me hizo un oral mortal por lo cual fue todo a la boquita.
Limpieza, copa de agua y charla de la vida. Me cuenta que estuvo con problemas personales (graves) por lo cual estuvo muy complicada durante dos o tres semanas. Charlamos también de sus estudios, las colegas con las que tiene onda y con las que no y cuales eran los planes para el sábado. Terminada la charla pasamos al segundo round: de nuevo besos muy muy lindos y otro oral sin por lo cual el amigo reacciona y viene ella arriba. Otra vez a disfrutar de esas hermosas tetas y del culo: le gustan mucho los chirlos!
Un rato así y le pido perrito: la imagen de esa cola es imborrable. Sumado a esto en una de las paredes hay un espejo gigante donde se puede disfrutar de la escena.....realmente para el infarto. Bueno, como estaba diciendo, estábamos en perrito y (no sé si les ha pasado) tuve el orgasmo a mano y lo demoré porque me parecía demasiado rápido......mal hecho porque cuando quise acabar no pude.
Agus se quedó mas preocupada que yo por el orgasmo fallido. Le dije que se quede tranquila que a veces pasa.
Conclusión: Agus es una mina divina, se preocupa porque la pases bien (de hecho me lo preguntó), tiene un físico impecable y hace un oral genial. El departamento está muy bien y me parece una gran opción por la calidad/costo del servicio.
Saludos
Link a la publicacion en SoloIndependientes