¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tonnystark22
[XP] Agus - Retiro
16-Jul-2019, 22:29
Hola colegas Buenas tardes. Mi relato es lo acontecido el jueves pasado con Agus de SI , es la primera vez que estaba con una de las chicas de esa pag y quede muy satisfecho.
A la hora de contactar con ella se hace dificil porque me contó que esta muy solicitada. Yo la contacte el lunes pero tenia todo tomado y tuve que esperar hasta el jueves por la tarde que me diera el horario por mi laburo. Le pedi el turno de 17hs (yo salia de mi trabajo) pero me dijo que ya estaba tomado, y mas temprano yo no podia. Le dije "ok esta bien gracias, igual te escribo el finde quiero pasar con vos beba". A lo que me contesta que puede hacer una excepción y recibirme a las 18 1/2 h , le dije ahi estare.
El edificio es tranquilo y de esos viejos pero refaccionados. Abajo ahi encargado en mostrador que te anuncia y subis nomas. Depto bien armado e iluminado, en la pieza un espejo en toda la pared que da a la cama y baño con lo necesario para un bañazo rápido, limpio y ordenado.
Bueno, subo, toco puerta, sonido de tacos, abre y paso. Detras de la puerta me encuentro que la beba esta tal cual las fotos con un vestidito negro que explotaba me pega un beso bien jugoso y pregunta !como estas?. Ella es atenta desde que llegas hasta que te vas. Me ofrece el baño y me pregunta "toalla o toallon?. Me higiénizo rapido salgo y estaba esperándome al lado de la cama le doy el regalito y un chocolate que le lleve como detalle por haberme esperado . gracias.
Empezamos a chapar mal y De parados le empecé a manotear todo. Ella es de unos 1,6mts, rubia por elección, delgada, resalta bien su culo y sus estupendas tetas.
Le saco el vestido y se da la vuelta y me deja ver ese culo divino, me dice "mira" y se pega una nalgada y me mira (me estallo la cabeza) a lo que le respondi con nalgada y un par de besos en esos dos cachetes hasta cansarme. Luego me siento en la cama y ella se saca el corpi y me entrega esas bochas, me prendí a full y en una mordi fuerte y le dije perdona" ella me dijo " segui, segui" y gemia (una genia) un rato y me dice "ahora te voy a chupar bien toda la pija" (me rei ya estaba al palo) y me mira con cara de muy puta todo el tiempo. El pete fue intenso , salivoso y con muy buena técnica. Me lambio las bolas y me hizo buen GP. Le pido turca, se acuesta se agarra las tetas y me escupe la pija y listo le empiezo a dar a esos pechos duros y redondos mas no poder ella cada rato le daba lenguetazos a mi amigo en un momento me mira yo estaba por acabar y me dice "no acabes, cogemos un rato y me la tiras en las tetas". Meti freno de mano y le dije "see! dale mami". Va busca pilotin, me lo pone y sale misionero muy caliente!! Le doy sin parar y ella se agarraba las tetas, se chupaba el dedo y me miraba bien puta. Le manoteo la conchita y se la toqueteo mientras le doy y ella gemia a lo loco y decia " no pares, no pares" yo ya estaba que reventaba!
Un rato mas y me dice " queres poner en 4 " le digo "obvio".
Se da vuelta y le empiezo a dar con lo último de energía que me quedaba ya estaba transpirando y ella me pegaba unos movimientos hacia atras que me mataban mas esa visual de su cola chocando con mi pelvis dure un rato y le digo "ahi viene", se da vuelta , me paro en la cama ella se arrodilla, me saco el pilotin y me hace un pete intenso. Con eso me termina sacando hasta la última gota. Se va al baño a limpiarse y vuelve. Me dice "ahora si puedo hablar" se reía. Charla corta y amena, ella es educada y de buen léxico, paso a ducharme, me cambio y me despide con un beso con la promesa de volver. Espero sirva el aporte y a cuidar esta nena con buen servicio, un abrazo colegas!!
Link a la publicacion en SoloIndependientes