¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SoulGT
[XP] Nicky Benz - Microcentro La mujer ideal para debutar
24-Jul-2019, 22:12
Bueno señores paso contar el increíble momento que pase con este gran caramelito que somos muchos que tuvimos el placer de conocer, coordinee con ella el día lunes 22 para las 18hrs, la verdad que llevaba meses pensando con cual seria la mejor para debutar (si señores tal como lo leen, por varios motivos personales me encontraba en esa posición) y bueno gracias a este foro supe que no podía haber mejor elección que ella, primera impresión al verla, que les puedo decir quede perplejo sin palabras al verla en bikini o conjunto anaranjado simplemente es lo que menos mire jajajaja desde el primer momento ella siempre fue muy atenta, dulce, cuando pasamos a la habitacion bueno aca vino lo vergonzoso, simplemente no sabia que hacer ajajajaja de solo acordarme aun me cago de risa, ella se lo tomo con la mejor onda, me fue guiando que tenia que hacer, como, etc la verdad que me senti muy comodo en todo momento, aunque bueno como imaginaran ella hacia casi todo el trabajo, yo simplemente disfrutaba, despues del primer round digamos, charmalos un poco, que puedo decir me hubiera quedado el resto de la hora solo hablando, en todo momento me senti muy comodo, debo decir que desde que llegue estaba muy timido, nervioso pero de a poco me fui soltando no mucho debo decir, era dificil asimilar la situacion con tremenda mujer a mi lado, pero bueno ella tomo la iniciativa del segundo round y nuevamente la pase excelente, debo decir que fue una experiencia inolvidable quedamos en seguir con las clases ajajaj
Es mas que obvio que voy a reincidir y lo ultimo de este relato bastante novato porque no se como contar lo que vivi, fue increible y si hay alguno mas que esta con las dudas de conocerla o le parece un poco dificil de alcanzar el gift, les dire con total sinceridad que por lo menos una vez la tienen que ir a conocer, no se van a arrepentir para nada
Mis disculpas por hacerlos leer esto y les mando un abrazo a todo aquel que lea esto
Y obviamente un beso enorme a Nicky, pronto nos volveremos a ver
Link a la publicacion en SoloIndependientes