¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pepinos
[XP] Agus - Retiro
18-Sep-2019, 13:52
Hola amigos, hacia bastante no escribía, pero lo cierto es que estuve reincidiendo y no daba para contar lo buena que es mi reincidencia.
En cuanto a Agus, por fin pude conocerla!!! La espera valió la pena. Pufff me pasó por arriba.
Voy al edificio de juncal, que lo malo para los perseguidos como nosotros es que anda mucha gente. Pero bueno, solo para los perseguidos como yo, y soy muy perseguido.
Subo, traspaso ese umbral mágico y zaz, ella. Diosa, hermosa. Que más decir. Por eso es tan dificil coordinar una visita. Me reicibió con una especie de malla negra, en tacos, boca roja furiosa y flor de chupon.
Paso al baño, rapidito porque solo me concedió 30 min de su vida. Salgo ya en bolas y listo para la acción. Me tiró en la cama y empezó un pete, un sr. pete. Tremendo,tuve que parar la moto jaaja. Le pone empeño y de lo mejor que tuve en mis 38 años.
Quise devolver gentilezas pero fue solo un tiempito cortito hasta que pasamos a la acción. Ahi empieza otra aventura. Tremenda, se entrega y hace lo que quieras, siempre con buena onda. Todas las poses, arriba abajo de atras, parada, esta chica es hermosa.
No sabia donde acabar, hasta que ella me dice la palabra mágica: Querés en la boquita??
Se arrodilló y le dio succión hasta ver las estrellas.
Me quedaban 3 minutitos, baño rapido y a la calle.
Conclusion: Es divina, complicado coordinar, pero mis amigos, para quienes no la conocen, vale la pena.
El depto, normal, el baño esta bien, como los de juncal. Lo mejor, el espejo.
Abrazo para todos!
Link a la publicacion en SoloIndependientes