¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gian9717
[XP] Nicky Benz y Cloe de SI
24-Aug-2019, 19:41
Buenas tardes gateros, esta es una xp de la tarde del 24/08.
Le mando un mensajito a Nicky para hacer un hermoso trío con Cloe (es una morocha, muy hermosa de un cuerpo y actitud de 10), coordinó con ellas para pasar una gran tarde.
Al entrar en la habitación me comieron la boca con todo las ganas xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;. Le pido a Nicky un toallon para ducharme ya que salía del laburo. Al salir de la ducha estaban las 2 diosas esperándome en la cama para empezar el hermoso trío.
EN LA ACCION:
Empezamos con unos besos intensos, una vez acostado Nicky empieza con un rico pete. Mientras a Cloe le chupama sus hermosas tetas que tiene. Después le pido a Cloe que me muente para comerla la conchita hermosa que tiene xxxx;xxxx; y le agarraba con suavidad y placer esos hermosos pechos que tiene, mientras Nicky me chupaba la pija a lo loca, así se va primer lechazo en la boquita y Cloe me había acabado en la cara.
Después charlamos un rato del día, y comenzamos con el 2° round, en ese momento le como la boca a Cloe y a Nicky que ya estaba con la pija dura. Entonces Nicky me pone el forrito con la boca para pegarle una garchada a Cloe. Se me pone en 4 para poder apreciar esa hermosa cola que tiene y darle con todo. Mientras Cloe le comía la conchita a Nicky xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx; después cambiamos de posición, me acuesto y me da una cabalgata para quedarse paralítico. Ahora era el turnito de Nicky para poder coger esa hermosa colita que tiene xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;. Después de un rato de disfrutar esa vista le dimos con un rico misionero con unos besos intensosxxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx; ahí se va el segundo polvoxxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;.
Nos quedamos hablando un rato más para recuperar energías jajaja del momento más frenético. La genia de Nicky me invita una Corona para relajarme mientras hablamos.
Como quedaba un ratito más de tiempo comenzamos con un 3° round xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx; en donde ahora el turnito de comerla concha era de Nicky mientras Cloe me hacia un rico pete y chupandome los huevos. Mientras le comía la conchita a Nicky le toca esos grandes pechos que tiene la diosa. Luego de un rato de saborear esa rica almeja ella se pone más caliente que empieza a moverse con todo xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx; que termina acabandome en la cara. Para cerrar con broche de oro me pedían mas leche, y yo como buen caballero obedeci al pedido, con mis últimas energías se las tire en las caritasxxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;.
Después me traen otra cerveza para relajarme. Son un amor estas chicas. En ningún lugar conocí a unas chicas como ellas, son únicas. Hay que cuidarlas.
Conclusión: fue el mejor trío que tuve. Una xp única e inolvidable de mi parte. Les prometí que iba a volver para otro día. Gateros espero que les haya gustado la experiencia que tuve por ahí fue un poco larga pero valió la pena.
HAY MATERIAL DEL ENCUENTRO, MANDO POR PRIVADO.
Link a la publicacion en SoloIndependientes
Última edición por Gian9717; 24-Aug-2019 a las 21:31
Razón: Agregar información