¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dani_503
[XP] Agus - Retiro
01-Oct-2019, 01:37
Hace rato que quería coordinar con ella y dsps de mucho persistir se me dio.
Andaba a las corridas y quería ponerla y sacarme la duda con Agus así que coordine media horita nomás.
El edificio queda por juncal al xxx, llego y me pide que espere 10 min... espero hasta que me da el ok. El portero justo se distrajo y me mande sin mirarlo pero por lo que leí les avisa a las chicas para que le den el ok.
Llego y habré la puerta una mujer que me dejo sorprendido, una mujer que tranquilamente podría ser una promotora de esas que te quedas baboseando y que les decís lo que sea para sacarles el número. Muy linda de cara, un cuerpo cuidado y unas tetas hechas que cuando las vi ya me quería lanzar de cabeza. Una cola que no entrega... pero hermosa.
Me higienizo cómo puedo (alguien había cerrado la llave de paso) y entro a la habitación. Me come la boca a full y me quedo un rato perdido en ese beso hasta que pela las tetas y se las chupo un rato tmb. Nos tiramos en la cama seguimos con los besos y me pinta bajar un rato, después viene mi turno y me empieza a chupar la pija a full, super saliboso y con una cara de trola que me mataba. Le pido pilotin y arranca con una cabalgada, yo mientras me comía ese par de tetas. Le pido en 4 y casi que no aguanto, en la cabecera de la cama tiene un espejo y es la primera vez que me presto atención mientras garcho, y más con semejante minon!! Una vista hermosa la de ella por todos lados, me sentí increíble, bajo la intensidad, no quería acabar y digo, ya fue (la verdad estaba re apurado) pete, turca y lo que antes pensaba iba a ser una acabada paso de largo, arrancamos de nuevo, ella arriba mío, ahora con más intensidad. Besos, tetas y ver la mujer que me estaba garchando me hizo largar todos los pibes en el látex.
La verdad una mujer muy hermosa, onda promotora con actitud zarpada, me sentí súper cómodo con ella y la poca charla que tuvimos fue amena y agradable. Ella siempre atenta a que no falte nada y la pase bien. Tendré que volver para ir por la horita!!!
Link a la publicacion en SoloIndependientes