¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dylan77
[XP] Estefy - Congreso
30-Sep-2019, 13:36
Buenas, me estoy poniendo al día con las xp's. Esta debe tener un par de semanas. Luego de ver un par de experiencias fui a ver a Estefy. Ella está por la zona de congreso, bartolome mitre al xxxx. Es un edificio muy cheto, nuevo.
Cuestión que arreglé para pasar una hora. Paso al depto de la señorita, la verdad que me esperaba una modelito, no fue el caso. Estefy es linda pero no como en las fotos. El servicio es normal, nada descollante, hace lo que le pidas, muy tranqui. El oral, normal, después la cogí un rato. Acá es un tema de gustos, pero había bastante pancita, la cola chiquita, tetas operadas. Ojo la chica no es fea pero tampoco es una locura. El servicio normal, me trató bien, me atendió muy amablemente y siempre me sentí cómodo. Acabé dos veces. Charla normal. No es completa. No se que más agregar, otra xp regular. No reincidiría. En pocas palabras una xp aprobada con lo justo, buena xp, el que quiera ir vaya y me cuenta. Saludos a todos y gracias por leer mi experiencia. Saludos!
Link a la publicacion en SoloIndependientes