¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a johnsmith94
[XP] Nicky Benz - Microcentro
21-Oct-2019, 11:35
Como les va colegas?
Andaba retirado del foro pero cada tanto aparece alguna diosa que me hace volver a este lindo mundo.
En esta ocasión ya había visto fotos y varios comentarios de Nicky y tenia que conocerla si o si.
Coordine el jueves a la noche para el viernes, tengan en cuenta que es muy profesional y le gusta arreglar con tiempo para no tener problemas en la agenda y que ademas tengas tiempo de irte tranquilo sin apuros.
El viernes tipo 2 nos encontramos en el hotel donde se encuentra (no es un telo, es un hotel, me encanta este sentido de exclusividad). Cuando la vi no lo podía creer, es un bombonazo mejor que en las fotos, tiene una cinturita diminuta con una cola y tetas esculturales.
Me recibe con unos besos cálidos y me da la toalla para pegarme una duchita (Baño completo, con todo lo necesario).
Cuando salgo la veo esperándome en la habitación con una micro tanga fluorescente que resaltaba aun mas el flor de ojet... que tiene la reina, arrancamos con un pete divino, es una geisha que se enfoca en que disfrutes cada segundo, luego mas que devolver el favor necesitaba sumergirme y probar su mas intima esencia (una delicia sin dudas, podría haber estado todo el turno entre sus piernas). Ahí nomas encapuchamos con ella arriba, es una nena delicada cuando te recibe pero en la acción es una perra que le gusta recibir con fuerza, después de unos 15 minutos ya no podía aguantar mas y sólita me pidió que le de por la colita, puso gel y adentro despacito hasta que se dilate bien y cuando ya estaba preparada me dijo que le de fuerte que le encanta, como buen servidor cumplí sus deseos y le di con ganas, en un momento me pidió que le ponga un collarcito para tironearla de ahi (le gusta los juegos perversos) jajaja y al cabo de 5 minutos descargue como un caballo.
Nos limpiamos y nos pusimos a charlar, muy amable y delicada, diría que hasta me daban ganas de invitarla a salir pero creo que hubiera caído mal de mi parte ya que no quería abusar de su confianza y buena onda digamos, ademas que la pones en un lugar de compromiso a decir que "si" y demas.
Me invito una copa de whisky y seguimos un segundo round fallido (trabajo, estres, mas la primera descarga muy fuerte no me daba para otro bombeo intenso), pero ella como quería que me vaya pipon me hizo un hermoso pete HEF que me hizo temblar las piernas y que lo mas me gusto es que me pedía mas leche jajajaj divina la nena.
Me bañe, me cambie y me fui contento.
Muchos ya habrán leído exp de ella y la verdad es que todas coinciden en algo... no es un gasto, es un lujo del que no te arrepentís.
Sin dudas volvería, el lugar es lindo y cómodo.
Y si llegas a leer esta exp Nicky que se te gusta estar al día con tus exp, perdón que te deje clavada con lo del sushi, ya te lo voy a compensar mami.
FOTOS DE LA PUBLICACIÓN
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en SoloIndependientes
Última edición por Moderador13; 23-Oct-2019 a las 01:37
Razón: Movido a SI a pedido.