¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nugga
[XP] Holly - San Telmo
13-Nov-2019, 18:23
Estimados! después de mucho tiempo que no escribo una XP vengo a comentarles una reincidencia que tuve con Holly de SI..
Me costo bastante arreglar ya que tengo unos horarios medio complejos, pero finalmente se dio para la semana pasada a las 17. Le escribí unos días antes y reconfirmando el mismo martes. Llego a su departamento en Belgrano y casi 9 de julio. Toco timbre y me abre de arriba, no había portero a la vista y me mande de una..
Subi por unas escaleras bastante oscuras (mala mía que no vi donde estaba el botón de la luz). Toco timbre y me abre.. Entro y esta igual de buena que siempre.
Un par de besos, comentarios de que hacia mucho que no la visitaba y a la ducha.
Ducha rapida, el baño impecable con todo lo necesario. Salgo con la toalla nomas y me estaba esperando en la cama..
Muchos besos, manotazos en esas tetas y culo hermoso que tiene y cuando me doy cuenta la tenia haciéndome un PT sin increíble.. estuvimos así un rato y luego le propuse un 69 el cual acepto.. todo perfecto.
Habrán pasado 15 minutos y le pedí marchar porque no podía mas. Clavo forro, se puso en 4 y adentro.
No aguante mucho mas y me fui así.
Duchita, beso con promesa de volver y a casa.
Es completa por un extra, esta vez no hice uso.
Cualquier cosa me dicen!
Saludos
Es independiente.. Nose porque salió desconozco jaja
Link a la publicacion en SoloIndependientes
Última edición por nugga; 13-Nov-2019 a las 18:24
Razón: Independiente