¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Antti
[XP] Agus sabor agridulce
29-Oct-2018, 10:20
Esta xp tiene menos de un mes y la chica no fue de mi agrado. Había empezado mal hace mas tiempo cuando arreglamos un horario y antes de salir le hice un comentario de como me gustaba que me la chupen que se ve que no le gusto porque cuando llegué le había dado el turno a otro colega, después de pedirle disculpas y arreglar el malentendido quedamos en vernos otro día. Pasaron un par de semana y la volví a contactar.
Esta en el edificio de juncal al xxx donde supo estar Dominique, Aldana, etc. Llegó y me hace esperar entre 10 y 15 minutos en la recepción, no me quejé porque me paso un par de veces con Domi y esta todo bien. Me hacen pasar y subo por ese ascensor que tantas veces usé. El depto chico pero limpio y ordenado. Pasó al baño a lavarme aunque venía duchado, me gusta hacerlo apenas llego así las chicas confirman que estamos limpios.
Agus tiene muy buen cuerpo en tamaño chico, debe medir 1.55 pero con una cola tremenda y unas gomas hechas muy buenas. Arrancamos a los besos limpios y te come mas o menos, pero ahí empezó con sus gemidos estilo "ay si" que me hizo acordar cuando tenía 18 e iba a los privados de once. Tanto me molestó que deje de hacer algo y ella seguía con si amor. Le dije que me la chupe para probar el pt que tanto elogio tiene y la verdad que esta bueno, te la llena de saliva y se manda algunas gargantas profundas pero no a la altura de Dominique o Belen Squirt. Me puso el forro con la boca y empezamos, generalmente me gusta mantener el control, por eso empiezo en misionero pero chocamos porque a ella también le gusta llevar la batuta y en seguida me pidio cambiar para poder manejar ella todo. Se me subió arriba, me pidio que la agarre del culo y saltó hasta que largue todo. No se si había lugar para un segundo pero de mi parte no daba. Ojo, no critico a la chica ni digo que es malo el servicio. Ella siempre tuvo la mejor onda pero tenemos estilos diferentes.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - juncal xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9