¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Xeox2
[XP] Primer experiencia relatada
02-Dec-2016, 00:55
Buenas noches gente, bueno esta es la primera vez que me animo a relatar una experiencia, el Martes por la noche mandando mensajes había arreglado con Mica bg, que por lo que había leído tiene de las mejores colas, por problemas de tráfico llegué tarde a puerto madero y mi celular tildado no me dejaba responderle a mica que ya había llegado y ella lo tomo como que la habia hecho perder el tiempo,lo cual entiendo, y si lee esto o alguien que tenga contacto y lo vea, pídale disculpas de mi parte ya que parece muy buena chica.
Perdón por hacerla tan larga cuestión:
Luego de esto me decido por llamar a Luana SI , con la cual ya habia hablado pero por faltas de experiencias no me animaba a conocerla, la llamó arreglo para ir al toque y me pasa la dirección, la zona si bien es poco transitada esta buena ya que si vas en auto tenes un estacionamiento al lado y otro en frente. Nervioso esperando que baje a abrirme ya q no sabia si era la de la foto realmente, hasta que la veo venir a abrirme y realmente se me cayó la cara, es muy fina para vestirse y ella es divina , no tiene pinta de gato ni ahi para mi parecer, es mas el estilo promotora modelo que te la queres levantar si o si, de cara es muy linda con ojos verdes, la piel muy suave y bronceada, tiene aparatos que ni se notan y no creo que a alguien le moleste eso, en si resumiendo es una mina muy linda!
En el momento de la accion es bastante tranqui, mas estilo novia, el bucal me lo hizo sin pero noté que prefiere hacerlo con (cuando hablas con ella aclarra que lo hace sin si esta todo ok) , las posiciones misionero, un poco de costado yn poco en cuatro, de cuerpo es flaquita hace ejercicio ella me conto y a demás se nota, no esta marcada pero se nota que se ejercita por su silueta, tiene unas tetas increibles lo que si un poco duras pero normal por la cirugia y para mi son mas grandes q en la foto, pero le quedan divinas son acorde a su cuerpo, la cola está bien, es una linda cola pero no es woow que cola, ella tiene muy buena onda y muy educada para hablar también es muy amable y se puede charlar de manera interesante con ella, es una mina con clase.
Ahora hay un punto en contra!!
Cuando la llame y hable con ella me dijo que anal hacia dependiendo del tamaño, y en el momento de la acción quise hacer uso y me lo negó de una manera muy sutil jodiendome de que soy muy chico para eso, pq habíamos hablado y me pregunto la edad y tengo 24, en realidad cuando le vi la cola la note bastante cerrada por lo que deduzco que no brinda servicio completo. No me molesto de todas maneras ya que la mina está terrible realmente me gustó demasiado, y creo q les va a gustar tmb.
Y el otro punto flojo es el baño si bien tiene lo necesario le faltaba toalla limpia.
En cuestión se van a encontrar con la mina de las fotos es igual, obvio que hay photoshop pero es como para mejorar la imagen.
Bueno espero haber relatado esto de una manera aceptable, acepto cualquier crítica y/o consejo de como relatar una experiencia! Tmb les mandó un abrazo a todos los que comparten información ya q nos ayudan a todos los nuevos como yo!
Regalito: $xxxx
Barrio: Congreso
Bucal: sin pero no hasta el final
Servicio: 8
Lugar: 7
Reincidencia: por su belleza reincidiria pero quiero conocer más chicas
Besos: da besos, no es que te mata a besos pero si son lindos besos
Puntaje General: 8
Links
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
javascript