¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nocturnoo
[XP] Agus SI
01-May-2017, 10:19
Buenas colegas, aca aprovechando el dia y la mini escapada de la jefa a la casa de la madre para contar esta linda exp con Agus de SI.
Es de hace 15 dias la exp, corrdinamos un martes para el dia siguiente a las 18:30, yo no la conocia, solo conocia relatos de colegas y le pedi que por favor sea puntual por cosas que lei. Y asi fue, muy puntual y no se tomo a mal mi pedido, era por obvias razones de tiempo
.
Al verla es IGUAL a las fotos de su publicacion, lo unico que tiene tapado son los tatuajes que a mi no me molestan para nada. Me ofrece el baño, paso a darme la ducha reglamentaria y al salir me estaba esperando en la habitacion (tiene una especie de habitacion con un sillon pero no hicimos uso.
Bueno, en la cama ya acostado arranca con un bucal fenomenal, es como dijo ella que era su fuerte. Antes me aclaro que la colita no y yo ya le dije que estaba bien, era lo que me habia aclarado previamente por telefono el dia anterior, lo que me parecio raro es que no tocarle el anillo ni chuparselo pude jaja.
Bueno volviendo, me pego flor de chupada del muñeco, muy estilo novia y con alguna gargantita profunda con alguna que otra lagrima. Despues le pedi si hacia BK y me dijo que si pero que tiene la lengua cortita, nose si era porque le daba cosa o que pero a mi no me disgusto, estuvo bastante tiempo y me calento, es linda la chupada del anillo.
Despues de esto que fue como 25 min, calza piloto con la boca y se me viene arriba con esas tetas que se las re chupe, estuvo asi un rato y cambiamos en 4 que con ese espejo me sentia el chiqui de argentina xxx, un rato asi y me pide los nenes en la boca, le pegue un par de sacudidas y salgo, se me arrodilla al lado de la cama frente al espejo y toda la cheche en la boca y carita de costado, me vuelve loco eso cuando les queda en la comisura de la boca, bien de putita
.
Pasa al baño, luego voy yo, me ofrece algo de tomar y elijo agua ya que es casi lo unico que tomo. Un rato de charla y vuelve ella sola a la accion, fue bastante rapido y dudaba de si iba a poder o no. Un tremendo sacudon al muñeco, mastil firme y otra vez adentro, un rato en 4 y al toque no mucho pero otra vez lechita en la boca. 5 min mas de charla mientras me cambiaba, me ofrece mas agua fresca para tomar, si queria tomarme una ducha la cual no accedi por tiempo y a casa volando.
Aclaro que si le chupe toda esa almeja rija, dato que se me paso por alto en los primeros parrafos.
Bueno la tablita ya la hice, todo muy bueno, si reicindiria pero no fue guau que loco me dejo.
Saludos colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - juncal xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9