¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Candelabrio
[XP] Agus SI, hace mucho no la pasaba tan bien
30-Mar-2017, 10:41
Bueno me tengo que poner al dia con esto che!
Le escribo durante el dia estaba re lechudo y con ganas de visitar una rubia.
Arreglamos para las 16hs en galeria roustique. Llego un toque temprano y me quedo boludeando, le aviso y espero un ratito. Me avisa que suba, entro al edificio y estaba el portero, sino le decia nada pasaba como un campeon pero como soy medio gil medio boludo me acerco y le peegunto si puedo pasar nomas jajaja, y entonces la llama y me da el ok.
Toco timbre y escucho los tacos que tanto gustan, abre la puerta y ahi estaba ella tremenda pendeja hermosa, rubia petisa, hermoso orto (que no entrega) y hermosas tetas, miy buena onda la mina.
Paso a bañarme porque hacia un calor infernal afuera, y salgo con la toalla nomas, me tiro en la cama y empezo la accion, un petardo espectacular dale que dale, con visita a los amigos (a mi me gusta asi, pt y chupada de huevos nomas, no se si hara algo mas, tampoco probe garganta profunda). Conchita depilada 0 olores y super estrecha, increíble.
Pasamos al primero se sube arriba mio yo tirado como morza y dale y dale, que hermosas tetas que tiene. Despues cambiamos a 4 patas, hermosa vista de ese culo descomunal hasta que no doy mas y me la empieza a chupar y largo como 2lts en la boca, no traga pero era tanto que se la tuvo que tragar jajaja pobre...
de ahi me lavo la chota y me vuelvo a tirar en la cama, nos acostamos un rato a hablar de todo un poco, copada la mina para conversar, yo soy re frio no hablo mucho.
Al rato manotea el muchacho y arranca el 2do fue casi exclusivo pt, en un momento le pido que se ponga pollerita de colegiala, mi amorrrr me encanto como quedaba esa cola con la pollerita a tablas. Y asi se fue el 2do tambien en la boca, un sueño la pendeja.
Despues me cobro (xxxx por 1.15hs) y me toco salir al calor del dia de nuevo.
En conclusion la mina tiene 24 aprox (o eso me dijo soy malisimo para adivinar la edad) mide 1:60 maso, cola perfecta que no entrega, tetas hechas con una medida justa (ni explotada ni chiquitas), figura muy linda, panza chata, en fin es como las fotos pero sin tanto maquillaje es mas linda.
Tarifa que me paso es xxxx la hora xxxx 1 hora y cuarto que se extendio un poquito mas.
Volvere pero quiero pasar con alguna otra chica de SI, igualmente mi debilidad son las pendejas amateurs pero nunca contestan tan rapido.
Saludos amigos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - av santa fe y 9 de julio
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9