¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a r19
[XP] Agus SI - Hermosa como siempre
11-Feb-2018, 21:10
Buenas, despues de mucho tiempo volví al mundo gateril. Leyendo XP, buscando y buscando encontré varias XP de esta nenu.
Así que decidí coordinar. Whatsapp va, viene, me fue bastante sencillo coordinar día y horario.
Llego puntual, me pide que cuando esté abajo le avise y me da la info del piso y dpto. El guardia del edificio, no jode para nada. Te pregunta a donde vas, llama y te autoriza a pasar.
Agus me abre con un conjuntito negro hermoso, que dejaba ver ese hermoso ojete y gomas que tiene. Me come la boca de un beso, y no para de chaparme sin parar. Estuvimos un poco así, luego higiene de rigor y fuimos a la cama.
Me empieza a hacer el mejor pete en muchísimo tiempo, realmente le gusta chuparla y se nota. En la cama, al borde, yo arriba, ella abajo me la chupo de todas las formas posibles.
Luego calzamos pilotin y arrancho el garche sin parar en todas las posiciones, hasta cuando estoy por acabar, le digo, me saca el forro y se toma toda la leche en su boca.
Tomamos algo, charlamos un poco y habrían pasado 45 minutos y yo ya estaba por cambiarme. A lo que me dice, ¿no me vas a dar la leche otra vez? Dado que soy de un tiro, quise desistir. Pero con su confianza, me empezó a chapar de nuevo, a chupar, y hizo un trabajo tan pero tan excelente que me saco los amigos por segunda vez.
Quede como nuevo, y me fui silbando bajito por Juncal.
Realmente Agus es altamente recomendable, y logicamente voy a seguir reincidiendo.
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - juncal xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
LiNK:
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 10