¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rh2003
[XP] Abril de SI
02-Jan-2016, 14:14
Buenos días y felíz año para todos y todas!
Les quería contar de mi XP del pasado Martes 29 con Abril de SI (o Sandra de BG).
La tenía agendada, leí un par de buenas XPs de ella y me quedaba cerca de la oficina así que opté por mandarle un whatsapp para verla.
Primero me dijo que necesitaba por lo menos una hora de anticipación para prepararse pero le dije que era en 15 minutos u otro día y accedió sin problemas.
El edificio es muy tranqui, imagino que también la fecha ayudó.
Aparentemente suele estar abierto pero esta vez tuvo que bajar ella a abrirme, no vi señales de portero.
Su depto es grande pero no está muy bien puesto, el baño deja bastante que desear y el aire portatil que tiene en la habitación está colgando de una mesa de luz o algo así. No es que importe mucho pero pero son detalles.
Cuando salí del baño ella ya se estaba sacando la ropa, me hizo acostar al instante y fué directo al grano, agarró una toallita de papel o algo así y me acicaló y examino el miembro, como cumplí con las ISO pertinentes, me hizo un pete que quedará en el olvido.
El garche lo mismo, no estuvo mal pero fué mecánico y no paró un instante de repetir un mantre que no me acuerdo pero era parecido a: "ay dale, me gusta así papito".
En un momento le pedí la cola, accedió sin problemas y le di murra con todo mi ser hasta que se cansó y se salió de golpe y me dijo un poco molesta que solo lo hacía un poquito, que nunca tanto tiempo, me cambió el forro y después de garcharla un poco más le pedí acabarle en las tetas, accedió pero se tapó la cara y el pelo hasta que acabé, tenía miedo de que la salpicara.
Ella está buena, aunque no tanto como en las fotos.
La figura es la misma y tiene muy buen culo pero ni a palos tiene la definición y firmeza que se percibe en las fotos.
Tiene buena onda y es agradable, sin embargo, estábamos charlando y de pronto me dijo: "cuanto te quedabas vos? media hora? ah" y se apuró a cambiarse para bajar a abrirme la puerta, que está bien, pero no ayudó a aportar nada positivo al encuentro.
Me olvidaba, no da besos ni en pedo, aleja la cara calculadoramente cada vez que podés estar cerca para besarla, así que ni siquiera lo intenté.
Para mi fue de esas veces en las que salis y al minuto te olvidás completamente de la chica y del momento que pasaste.
No estuvo mal, pero no tengo nada para rescatar tampoco.
Espero que les sirva.
Abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6