¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tanito869
agus solasindependientes una fiera
14-Feb-2017, 17:08
buenas tardes,esta es una xp de unos 20 dias atras,por problema de tiempo no pude subirla antes.
arreglo por wapp,tarda enm contestar(despues me explico que a veces se enojan y la bardean)vamos muchachos asi no se la trata a una dama.
arreglo horario y me dice que cuando llegue le avise q me pasa el piso,hago eso entro el portero le avisa y adentro,subo golpeo el tipico cosquilleo y cuando abre,mamita que linda enfundada en una ropita interior fuxia,mas linda q en las fotos,me quede media horita q es ese arancel,averiguen la hora porq ni pregunte.algo de tomar paso al baño limpieza de rigor y a los bifes,en todo momento preocupada porq era lo q me gustaba,eso me encanto se ve q es muy profesional,pete excelente besos a full unas gomas q son una obra de arte,cuando estaba a punto caramelo,enfunde un ratito en cuatro y largue todo en el latex,realmente muy pero muy copada la chica,se ve en todo momento que la tiene reclara y con mucha experiencia,me lave me cambie otra vez algo de tomar y a la calle totalmente conforme,todo lo pactado se cumplio.lo unico que reitero hay q tener paciencia para ubicarla ya que es muy requerida,pero vale la pena cada centavo,cualquier pregunta no me manden mje privado.gracias por leer.
perdon si me equivoque en algo o lo hice muy largo
[Solo miembros ven links]
Cita:
Iniciado por Admin
COMO REDACTAR UNA NUEVA EXPERIENCIA
[Solo miembros ven links]
Las experiencias deben ser lo mas detallada que sea posible en cuanto al servicio que te brindaron para que le sirva a otros, si no sirven para informar seran cerradas y descatalogadas como experiencias, obviamente no pueden ser relatos de dos renglones.
Lee las [Solo miembros ven links] , no esta permitido discriminar, ser agresivo, ofensivo y no se puede comprometer la identidad de nadie con datos personales (nombre real, datos de su vida privada, etc).
Solo interesa saber como la pasaste y que lo que publiques sea solo referente al servicio brindado.
DATOS INFALTABLES EN UNA EXPERIENCIA
- Descripcion de como fue el servicio y datos del servicio brindado.
- Datos corroborables, cualquier cosa que haga entender que realmente estuviste allí.
- Barrio y entre calles en donde esta, o bien donde fue el encuentro.
- Tablita de la Experiencia (completar la tabla obligatoria).
- De cuanto fue el "regalito" y que tiempo estuviste.
- Link de la web en donde publica. (Si es que publica en internet)
TODOS LOS MENSAJES QUE NO CUMPLAN CON ESTOS REQUISITOS SERAN CERRADOS Y DESCATALOGADOS.
|
Última edición por Moderador06; 14-Feb-2017 a las 19:57