¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FRANCHESCO645
[XP] AGUSTINA de SI... Chupada increíble la búsqueda valió la pena
01-Aug-2015, 13:06
Hola colegas !!!! Es la primera ves q voy a relatar una xp lo hago porq vale la pena contarlo ella es AGUS De SI..
Yo ya la conocía desde hace un tiempo después perdí contacto totalmente
Visitando páginas gateros la encontré la llamo arreglamos día y horario
Llego puntual..
Vamos al grano me recibe escondida atrás la puerta cuando la veo un cuerpo increible me reconoció al toke muchos besos de entrada lengua pido ducha para bajar los calores muy atenta ella me pasa la toalla me preparo el baño cuando vuelvo ella estaba recostada en la cama una imagen increíble nos comimos a besos bajo hacer un pete mortal con mucha saliva una garganta profunda mal devuelvo la gentileza una conchita exquisita limpia bien depilada
Después se me cabalgo encima unos movimientos de la ostia mama mía continuamos con un misionero increíble y se vino el primero limpieza de ambos
Y charla intergarchin y ahí al toke empeso un nuevo pete hermoso inolvidable no me aguante la puse en cuatro en el sillón una cola única y la cinturita q tiene con la colita bien parada impresionante es su mejor posición no daba más pedí pete hasta el final accedió con mucho gusto le llene la boca lo recibe hasta la última gota cavé aclarar q no se la toma ..
Limpieza y charla me despido con la promesa de volver..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - marcelo t alvear xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9