¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a facha18
[XP] Debut con Denisse SI
03-Aug-2015, 21:04
Hola esta exp es del viernes 24, perdon por no publicarla antes pero como no hubo "final feliz" me daba verguenza pero bueno ya fue y la publico.
Anntes que nada aclarar que era mi primera vez asi que leyendo los posts del foro me decidi por la que crei que era la mejor entre varias que recomendaban, miercoles le mande whatsapp ahi me paso precio y me respondio algunas dudas arreglamos para ese viernes alrededor de las 3.
Llegado el dia los nervios a flor de piel colectivo lento tren subte le pregunto por la calle a un tipo me manda para el otro lado, le pregunto a otro y este me dice bien me habia pasado unas cuadras.
Llego al lugar le digo al portero por dennise y me dice que habitacion? -mmm no se je- piensa un poco y me da la habitacion, tuve que subir las escaleras (no se usar ascensor) llego muerto pero enfilo por el pasillo oscuro hasta la puerta suspiro y digo la suerte esta echada (para animarme je) toco timbre silencio absoluto y se escuchan los tacos que todos describen en sus exp, me abre dennisse y me hace pasar 1ra impresion lomazo infernal hay photoshop pero nada fuera de lo normal, hablamos algo no recuerdo que creo que por la demora me dice de pasar al baño y me da un toallon el baño chico pero limpio lo unico que casi me mato porque me temblaban las piernas jaja.
Bueno salgo y ahi juntitos le digo que era mi 1ra vez ella me dice ""de todas" le digo que si ella me dice con una sonrisa picarona "yo hice debutar a varios", de ahi empezamos a la accion me empieza a acariciar lentamente por el cuerpo luego gira y me muestra esa colita tremenda me pregunta si me gusta no hace falta que responda, despues vamos a la cama y me pregunta como queria el bucal le dije sin y me empezo a besar lentamente el amigo todo muy suave, de a poquito empezo a comer un poco mas hasta que me dijo como queria coger yo no tenia ni idea pero ella rapidamente me dijo yo arriba le digo dalee me puso preservativo y a la accion, que lindo como me perdi esto durante tanto tiempo! luego de un rato apaga el aire porque tenia calor y me empieza a petear de nuevo con el preservativo esta vez me gusto mas ya a esta altura estaba mas tranquilo y me pregunta que hacemos no se si decidi ponerla en 4 yo o ella me lo dice no me acuerdo la cosa es que mientras nos acomodabamos me agarro como un vertigo no le dije nada la cosa siguio y al rato estaba dandole y agarrando ese culito durito y perfecto que tiene.
Bueno hasta ahi todo bien llegando al final me empieza a pajear y nada entonces me dice acabame en las tetas me entro a pajear le doy le doy nada me recuesto y me pajea ella nada hasta que el amigo se duerme
me dice tranquilo a veces pasa, luego me doy una ducha y la llama el portero porque tenia otro cliente esperando y bueno me dice si no queria tomar algo le digo que no para no demorarla mas nos saludamos y de vuelta a la calle.
Sensacion final: La verdad estuvo bueno denisse diosa es muy amable pero creo que los nervios no me dejaron disfrutar plenamente quiza fui mal fui mas por obligacion que por placer y eso creo que al final me jugo una mala pasada.
Bueno saludos a todos y esta semana vamos por mas exp!!
Link:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8