¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dagafe
Mi XP con Ayelen
02-Apr-2013, 20:19
Despues de estar de novio un par de anios (perdon mi teclado no tiene enie) corte y aprovechando mi solteria un dia volvi a los gatos, pedi recomendaciones por aca y un par contestaron, ayer como no encontre a ninguna belleza recomendada empece a llamar para todos lados, termine dando con Ayelen, arreglamos un horario y emprendi mi viaje, a medida q me acercaba al depto de Sta. Fe al xxxx, en la galeria, me iba poniendo al palo mal, llego y me anuncio con el de seguridad, me deja subir llego al depto, me espero con un vestidito rosa y unas botas q me mataban, por dentro pensaba q lindo es esto y como me lo prive dos anios si total todo se fue a la mierda con la bruja, muchos besos, higiene de rigor y al cuarto, muchos besos y mimos y a chupar todo, tremendo PT y despues a comerle la almejita!!! hermoso culo y super comestible (solo lo entrega para besos) pilotin y a garchar de una, mucho no aguante porq venia mal caliente y de toque salio la descarga de ADN lacteo.... de nuevo higiene buena charla y de nuevo besos y se desperto el amigo, otro super PT mientras le comia la almeja, pilotin y segundo round, a pleno de nuevo o otras descarga genetica, ducha y a la calle descargadito.... altamente recomendable, la unica contra es q se rie como la Nana Fain.
Regalito $400
Lomo 10 pts
PT 10 pts
Zona Centro
Atencion 10 pts