¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a locurabostera
[XP] Luciana Love
18-Oct-2017, 18:49
Estimados
Esta xp es del viernes pasado, habia coordinado con antonella pero me colgo, la llamo a elena y tenia todo reservado. miro y digo, luciana es una buena opcion.
la llamo, coordino, me sono rara la voz pero dije, me mando... ya estaba en el baile.
al llegar al lugar la llamo y nada, digo lpm me quede esperando 1 hs al pedo... le mando sms y contesta, y me abre.
primera impresion esta muy buena, lindo fisico, mas linda q las fotos y muy imponente. punto en contra, la voz, se la da de cheta pero se pasa de... eso no me gusto,casi que no le entendia cuando hablaba.
paso, ducha de rigor y me esperaba en tanga en la pieza.
al toke me epieza a petear, pete normal pero la note muy dispersa todo el encuentro. me hace acabar al toke, paso al baño y vuelvo porque le queria hacer la cola, cosa que iba a hacerle a anto.
empezamos por la cola y se quejaba un monton del tamaño... es mas no pude acabar asi.... despues me peteo un rato y acabe por segunda vez. me dijo que siempre arranca por la cola para que acaben rapido.
en resumen, no digo que tiene mal servicio ni nada, quiza la agarre algo cansada y la tipa es mas onda girlfriend experience cuando yo buscaba algo mas hardcore...
abone el regalito al final y me fui con un sabor amargo.
si buscan una linda mina, y sexo normal vayan. da besos bien pero no abuse mucho de ellos, la onda quiza es mas fundamental muchas veces.
abrazo a la banda
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - cerca del village recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9