¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jufer
[XP] Aisha - bomba de SI!!!!!!!!!!!
02-Apr-2014, 18:51
[Solo miembros ven links]
Por fin!!!!, después de bastante tiempo (bah, dos o tres meses) de no estar con la bomba Aisha (por motivos de nuestros tiempos laborales), volví a sus brazos..... esta tremenda bomba sexual... q conmigo se convierte en una bombita sexy infernal... re buena onda, dulce, muyyyy provocativa. Fue la sexta vez que estuve con ella (incluyendo un cuarteto y dos tríos), y después de haber estado en esta tarde de feriado, pienso en cuándo volveré a verla; porque nuestro saludo es el de muy buena relación "cómo estás? tanto tiempo... bla bla bla"... claro tmb tuvimos sexo
Ella siempre complaciente con mis pedidos.... siempre que estén a su alcance (
che, no me refiero a su altura, xq son mal pensados jeje). Esta vez arrancamos con disfrute para ella hasta q me sacó
la verdad es que no sé porqué, y no se lo pregunté... o xq estaba llegando a una situación q no quería... o xq estaba pasando un límite... bah ella m dijo que ahora me tocaba disfrutar a mí.... quizá fue sólo eso; y cómo disfruté: se imaginarán =D>
besos en cuellos, pecho, amigo y amigos... y más allá tmb, bk,
inobjetable desempeño
; y una garganta profundísima (bah tampoco soy goliat cómo digo a veces), un par de succiones y gemidos y
ahí, a no más de 2 segundos de acabar; esperá y dejame disfrutar. Más besos, toqueteo, puesta de espalda cual titanes en el ring... ponemos protección "me vas a hacer la cola" me pregunta Aisha... y
seeeeee (fue la primera vez con ella....) hasta que nos arrodillamos en la cama y así se fue el único de la tarde, previamente ella en 4, ....
Me dejó destruido en la cama... bah, ya había pasado como media hora, o más, y aún no podía tener el pie en el embrague mucho tiempo, de cómo me temblaban las piernas, jeje
muchachos, Aisha es divina
Aisha, sos divina
saludos y que sigan los éxtasis
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]