¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pedroelexco
[XP] aldana SI
04-Oct-2016, 09:18
amigatos
no se como titular esta XP
arreglo con aldana
[Solo miembros ven links]
para un miércoles de doble acción, pasa coordenadas y horario, fue un miércoles raro, doble turno, se había retrasado el encuentro mañanero, y ....me pide retrasar su encuentro, pasamos de las 14 a las 15, le di el ok
me dirijo al nuevo botánico de juncal xxx, me anuncio con el portero, y subo
me recibe una rubia pulposa, muy simpática, (ya lo había anticipado javi30) besos y mientras pido ducha, ya se había arrodillado a petear
cuando logro desprenderla de mi miembro, me dio una toalla y me duché
(si señores, voy bañanado desde temprano, y me baño antes y después del sexo, y si vengo de otro encuentro, también).
salgo y le pido fotos, solo me autorizó una a sus enormes pechos, tiene muchos tatuajes y una vida afuera, arrancamos con besos cariñosos y caricias, recorridos por el cuerpo, bajé a almejear, impecable, lo disfrutó, después pasamos aun 69, por largo tiempo, me pide de enfundar y se me monta, me pegó una buena cogida, fuimos cambiando de posiciones todo bastante bueno, algo para criticar, en esto todo es subjetivo, muy fingidas sus exclamaciones, no digo que se nos enamoren, no digo que una que otra vez, lo disfruten pero el "ay , si , si ay , si si", cuando no está pasando nada, me baja la moral (no la chota)
le dimos por un buen rato, hasta que quedamos tirados en la cama, empezó a besarme el cuerpo, me sacó el forro y me empezó a petear, pero con mucha paja. la leche, en la boquita, no traga, pero si fuera por ella, hubiese sido en los labios
enjuague bucal, vuelta del baño, charlita, pido ducha, mas charla de la vida y a la puta calle
la mina tiene muy buena onda, es divina, es una mina de lo que podés hablar de todo, pero no me terminó de cerrar el garche
"LA" foto, aunque es poco material, solo a los aportadores de XP
gift xxxx
cara 8
cola 8
onda 9
servicio 7
lolas 9
cuerpo 8
lugar 8
pt sin hef (7)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx