¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a norfo
[XP] EMMA..me liquidó
08-Oct-2016, 21:18
Buenas colegas! Arranco el relato..llamo arreglo para el mediodia del viernes 7,baja a abrir..rubia 1.60 calzas y remera,muy buen lomo,siempre sonriente,subimos y arrancó el despelote..le había dicho que queria terminar el primero a pt y en su boquita tipo xxx..
Que manera de chupar la pija esta nena..imponente!! Se había enamorado de mi pija no la soltaba..gp,escupidas ,atoradas etc etc.
Llega el momento de acabar y le doy todo en la boca abierta y veía como le llegaba todo adentro,qué placer..siguió chupando y chupando ,no dejó nada..me mostró lo que le dí y para mi soprpresa se tragó toda la mema..pfff!! Un lujo!!! Siguió y siguió chupando no me la soltó en ningun momento,eso en el sillon,me llevó hasta la cama y siguió chupando,le pido que volvamos al sillon y que se ponga en 4,me calza el forro y maaaa...que manera de darle se había copado mal emma,quería que le diera y diera nomás..así un rato y otra ves a su boquita..me enjuago,vuelvo y seguimo un ratito mas,para esto no se me había bajado el amigo en ningun momento(cosa que hace mucho no me pasaba) la verdad que la pasé exageradamente bien..me trajo un tekila,creo pegamos buena onda,charlamos un ratito y quería seguir,ya para ésto estaba como el de la propaganda..(no de nuevo decía) una hora a puro sexo..muchachos a ésta nena la pongo en mi top five (conmigo se portó de primera)
heidi a.v-emma-mahia-angelina ex a.v-luly a.v
espero que el aporte les ayude..gracias x leer,saludos!!
Pd:seguro que se me olvida algo pero con semejante cogida que me pegó perdí la memoria..cualquier cosa pregunten..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - cabrera xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9