¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero86
[XP] Briana...esperaba mas..
04-Jul-2014, 02:28
Bueno gente...paso a comentarles rápidamente esta xp..
Fue en el dia miércoles...me habían llamado la atención las fotos y además me quedaba cerca..asi q mande mjes por microcentro y contesta la Srta, Briana..
Resumiendo..llegue a las 19 hs..puntual..toco timbre...y cuando me abre la verdad quede boquiabierto...me recibió con un lindo vestidito negro cortito..medias encaje negras..muy linda de cara...pechos operados y turgentes...y una cola chiquita pero muy linda.
Llego..cruzo un par de palabras..y me voy a dar un bañito...
salgo y me espera en la cama...me acuesto al lado..charlamos un toque...hasta q la empiezo a acariciar y se saca el vstido..y aquí el problema... los piquitos..eran demasiado piquitos..casi sin ganas... luego muy poca iniciativa...se quedaba muy quieta...yo manoseaba esos pechos muy lindos..hasta q baje y previo permiso le entre a comer la almejita.. muy linda..limpita...y jugosa...
ella devuelve gentilezas..pete muy suave...sin...y de golpe par y me puso el pilotin..le digo q venga arriba y al rato de bombeo me acabo el primero...
dp vino una charla..y un segundo polvo igual...sin ganas..como q faltaba garra...talvez no hubo onda..talvez estaba cansada..q se yo..
otra cosita..había un canal en la tele con la hora..con lo cual no relojear para los dos era imposible..
en fin..muy linda perooo...no me convencio...
espero les sirva gente..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8